Hanoi Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Hola he desmontado la cúpula y me faltan algunos tornillos interiores que sujetan los faros. Sabéis cuál es la métrica para comprarlos? Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Hola compañero Hanoy, ese tornillo no es de métrica, es un tornillo de rosca para plásticos, por eso lleva el fresado a modo de cuchilla en la punta, para ir labrado o suavizando la rosca en el plástico. Te pueden valer unos de rosca chapa, llévatelo a una ferretería industrial y es probable que lo encuentres, o en unos repuestos de coches. Espero haberte ayudado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Gracias. He encontrado unos similares aunque no tienen esa punta me valen. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.