Torrente Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Hola. Quiero comprar una scooter y creo que va a ser esta pero me falta una cosa muy importante y es que la voy a meter en un trastero ya que en la plaza del coche no me cabe con el coche aparcado y he medido el hueco de la puerta y da justo 80 cm. He visto en varias páginas que la anchura máxima es de 80 a 81.5cm y mi pregunta es si esa medida es en el cuerpo de la moto o es en manillar. Si es en manillar pues girando un poco entra sin problemas pero si es en el cuerpo de la moto pues no. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 :beer :beer Hola compañero Torrente , las dimensiones son ; LxAxAL = 2.205x815x1.390 . Si de punta a punta el manillar . Si necesitas algo mas pues a preguntar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torrente Publicado 29 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Gracias j.j.a.f. Solo necesito saber si la anchura de la moto aparte del manillar, es inferior a 80 cm. O algún forero que meta la kymco a través de una puerta de un trastero o similar que suelen ser estrechas me pueda decir si a mi me entraría por la mía que mide el hueco 80cm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.