Saltar al contenido

Cambiar embrague people gti


J.C

Publicaciones recomendadas

Ayer lleve la moto a ponerle parte del escape que perdi,nada mas meterla en el taller me dice el mecanico que hace un ruido al darle gas...que posiblemente el embrague,me quede a cuadros...la garantia cumplio hace 9 dias pero le comente al del taller que mi moto estuvo en revision un mes (un fallo en una soldadura del chasis) la mia fue una de las afectadas,mi pregunta es?se tienen que hacer cargo?deberia tener un mes mas de garantia? La moto tiene 2 años 21.000 kilometro se que el embrague es una pieza de desgaste pero estando en garantia se hacen cargo no? Y por ultimo de tener que rascarme el bolsillo me dijeron que el embrague son unos 73eu+iva+mano de obra,me recomendais algun embrague?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Lo primero decirte que es una guarrad... tienen un ojo para que todo empiece a ocurrir pasado dos años y un día... Y lo segundo es afectada de..? es que han hecho alguna partida de gti chungas? :o

Si al poco de comprarla nos llamaron de la casa que tenia un defecto y que se las llevaban ala fabrica a valencia,no me dieron muchas esplicaciones nos dejaron moto de sustitucion,tengo entendido que no soy el unico forero con ese problema habia varias motos del foro afectadas,pero bueno aquello ya se resolvio y lo mas logico que la garantia se extienda el tiempo que estuvo en fabrica.

Hoy me llamaron me dijeron que no se hacen cargo,por lo que tendre que hablarlo con el encargado y seguramente lo arreglare en otro taller,necesito saber que embrague ponerle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mecanico dice que hace un ruido raro y a cambiar embrague? Pero la moto va mal?

La moto va bien,ami no hace nada raro imagino que todavia le queda embrague,pero claro que te lo diga en ese momento cuando la garantia sabe que hace poco mas de una semana que cumplio....si no me lo cambian se queda asi por lo menos apuro, por supuesto despues de la garantia sus revisiones en talleres del barrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...