manuel53 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 hola foro mi nombre es manuel,tengo un scooter,bet & win,kimko y la traje de coruña al pueblo,pues bien cuando voy a encenderla no enciende,y los intermitentes,traseros y delanteros,luz de freno ,claso funcionan,pero el cuadro y luz delanterara,con el arranque electronico no,sera algun fusible,?pregunto?y donde los lleva,mi escooter,es de 50cc,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Hola manuel Primeramente presentate en la correspondiente sección, son las normas del foro. Segundo creo k te has equivocado de seccion para el tema k haces referencia. Un saludo cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Yo tengo una derbi senda 50cc de las primeras. Por supuesto sin arranque eléctrico. Después de más de siete años parada.....conseguimos arrancarla con la misma gasolina que tenía de entonces. Fue cuestión de insistir un poco con el pedal Eso sí ña moto ésta de serie PD asegúrate que tiene gasolina jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 manuel53, es obligatorio antes de escribir mensajes en el Foro, presentarte en la Categoría correspondiente, si no es así, tus mensajes se podrán bloquear/eliminar, y acto seguido, plantea tu consulta en la Categoría adecuada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Éste comentario no debería estar aquí, creo.. Debería estar en la sección del modelo de moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.