Saltar al contenido

No abre baúl asiento!


rubn_cupra

Publicaciones recomendadas

Buenos días kxceteros!

 

Ayer al guardar un casco en el baúl de la k-xct, no entraba del todo bien y forzé un poco para que encajara bien (Nada exagerado), pero con la mala suerte, que cuando fui a abrirlo, me resultó imposible.

La llave gira bien, pero no se escucha el "clack" y aún tirando hacía arriba no hay manera.

 

Cierto es que el asiento nunca ha cerrado bien del todo, puse un par de arandelas tal y como se recomendaba en un par de hilos al respecto, pero a veces tenía que girar la llave y tirar hacía arriba al mismo tiempo para abrir el asiento.

 

Alguien tiene alguna solución? Aunque sea por privado.

 

A malas el lunes la llevo al taller, pero he leído algún hilo de la SD que le cambiaron el cable, y sumado a la M.O salió la broma por un pico ya que no entraba en garantía.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes presionar hacia abajo y darle a la llave,funcionara,suerte

Te refieres a presionar el asiento hacia abajo? Justo en la zona donde están los anclajes? La verdad he probado de todo, pero seguire intentando eso que dices antes de pasar por el taller.

 

OS informó del resultado. Gracias Manuel!

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo. Tras cinco minutos de intentos pude abrirlo. Si te fijas bien hay dos tornillos que sobresalen de la parte de abajo del asiento, creo que es por eso que no deja cerrar bien. De hecho ahora justo en la parte de arriba del casco marcado por los tornillos llorando_ Quizas si se recortan podrá cerrar y abrir sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arreglado, manuel53 tenía razón.

 

Al final lo pude abrir yo subido a la moto, y mi chica detrás en el asiento trasero dando saltos en el asiento mientras yo giraba la llave.

 

Para vernos.... Pero bueno, ya está solucionado y sigue abriendo y cerrando como siempre (no del todo bien).

 

Ivxct, tienes razón, son las cabezas de las tuercas, en mi caso, no llegaron a tocar el casco por suerte.

 

Un saludo y gracias por las respuestas tan rápidas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compañeros me acaba de parar lo mismo del asiento e forzado a la hora de cerrarlo y luego no avía manera de abrirlo solución le e pega un par de puñetazos al asiento mientras le dava a la llave y listo me a abierto jajaj pero el asiento va fatal desde el primer día un fallo de la moto paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...