ionitamarius_jhon Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 s_jhon CONECTADO Toc toc, se puede? Temas: 4 hola soy nuevo! necesito ayuda urgente tengo una sd125 con 4800km y 1 año y medio con 2 problemas 1-desde los 500km me hace un ruido en la zona de la cupula que viene de dentro de la zona delantera a tocar la cupula ya no lo hace pero luego empieza otra vez! no ce que hacerle( no es de la cupula porque me han pusto unas gomas a los tornillos y me han cambiado tambien los casquillos) 2-en la parte trasera en la zona de los frenos mas o menos hace un ruido metalico como un roce a dejar de accelerar pero solo quando dejas de accelerar! me han dezmontado el embrague, lo han limpiado y lo han puesto otra vez y sigue igual! me han echado un spray en las pastillas de freno que limpia las impuridez y disminuyo un poco un par de dias! ahora hace unos dias me han cambiado las pastillas traseras y hemos vuelto a lo mismo! estoy muy cansado.. me esta dando mucho dolor de cabeza la moto aun esta en garantia hasta mayo necesito ayuda por favor gracias. e grabado con un amigo el ruido que lo hace a dejar de accelerar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danisd125 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Tengo exactamente los dos mismos "problemas". Al parecer son normales y no hay que darles importancia. Si que es verdad que lo de la cúpula es algo molesto. A mi en la revisión de los 1000 me la retocaron pero sigue haciendo prácticamente el mismo ruido. Al final nos plásticos que vibran al estar en contacto unos con otros. Y lo de el freno trasero me he acabado acostumbrando. Me hicieron lo mismo que a ti, limpieza...etc., pero siguen igual. Ya he dejado de darlo importancia; mientras la foto frene bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ionitamarius_jhon Publicado 29 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Gracias por tu respuesto pero estas cosas no tenemos que se pasen asi porque nos estan estafando!! Es nuestro dinero tio y seguro que hay mucha gente con las mismas problemillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danisd125 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Tienes toda la razón. Voy a ver si tengo un día tiempo y me paso por el taller a volvérselo a decir. Te cuento con lo que me digan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ionitamarius_jhon Publicado 29 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Ok! Yo el miercoles tengo cita en el taller a ver que dicen despues del cambio de la pastillas traseras! Aver si es algo de la holgura de freno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan-k Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Buenas! A ver si os arrojo un poco de luz sobre el ruidillo delantero. ¿Habéis probado a tocar los aros del cuadro de instrumentos? Yo andaba loco tras un ruidillo por delante, hasta que un día puse un dedo encima de los aros y... sorpresa! El ruido no era más que los anillos vibrando. Lo solucioné sacando los aros y con una gota de loctite. Ojo: UNA GOTA; lo justo para que no vibren, pero puedan sacarse sin esfuerzo. Sobre el ruido metálico trasero; no sé qué decir... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ionitamarius_jhon Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Pues si toco la cupula se quita el ruido y luego vuelvo a lo mismo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danisd125 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 A mi igual. Estiro un poco hacia mi por la parte de arriba, o la empujo ligeramente, y deja de sonar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ionitamarius_jhon Publicado 4 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Y luego vuelve a lo mismo no?? Lo unico quando deja de hacer ruido es quando llueve o quando la lavo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danisd125 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Si, en cuanto dejo de tocarla, vuelve a sonar. Últimamente lo noto menos. No sé si es porque voy más tiempo con el casco cerrado por el frío... La verdad que al principio le daba más importancia que ahora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.