ionitamarius_jhon Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 hola soy nuevo! necesito ayuda urgente tengo una sd125 con 4800km y 1 año y medio con 2 problemas 1-desde los 500km me hace un ruido en la zona de la cupula que viene de dentro de la zona delantera a tocar la cupula ya no lo hace pero luego empieza otra vez! no ce que hacerle( no es de la cupula porque me han pusto unas gomas a los tornillos y me han cambiado tambien los casquillos) 2-en la parte trasera en la zona de los frenos mas o menos hace un ruido metalico como un roce a dejar de accelerar pero solo quando dejas de accelerar! me han dezmontado el embrague, lo han limpiado y lo han puesto otra vez y sigue igual! me han echado un spray en las pastillas de freno que limpia las impuridez y disminuyo un poco un par de dias! ahora hace unos dias me han cambiado las pastillas traseras y hemos vuelto a lo mismo! estoy muy cansado.. me esta dando mucho dolor de cabeza la moto aun esta en garantia hasta mayo necesito ayuda por favor gracias. e grabado con un amigo el ruido que lo hace a dejar de accelerar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 ionitamarius-jhon; 1º es presentarse en el Foro, es obligatorio, como personas educadas que somos, y 2º tu consulta debes hacerla en la Categoría correspondiente, que sí es ésta; si no es así, tus mensajes se podrán bloquear/eliminar, no entrar directamente en el Foro para que te resolvamos tu urgencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.