Saltar al contenido

Culata


Zapador

Publicaciones recomendadas

hola compañeros del foro. os cuento.

tengo una superdink con cuatro años y 30000 KM. por segunda vez se me ha roto la culata, solo que esta vez esta fuera de garantia. lo mejor de todo es que desde Kymco me dicen que es mi problema y que no se hacen responsables. la broma me cuesta 900 €. a alguien le ha pasado algo parecido???? lo mas gracioso es que quien me garantiza a mi que dentro de otros 15000 no se me va a volver a romper y van a ser otros 900€...

la verdad que estoy muy decepcionado con Kymco. voy a cojer la moto y la voy a usar de pisapapeles....

 

espero que alguien pueda ayudarme...

 

Gracias chicos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, TODAS LAS MAQUINAS TIENEN DERECHO A ROMPERSE (Que conste que soy tecnico Informatico, trabajo con ordenadores, Servidores, rede...) y se lo que digo, pero cuando algo se rompe por un mantenimiento erroneo, por no solucionar un problema de origen, si no. la averia que produce, lo mas normal es que el problema se reproducca como es mi caso. y encima que kymco se lave las manos. mi moto solo ha tocado TALLERES OFICIALES KYMCO, TALLERES QUE KYMCO PONE EN SU WEB...

esto no es mala suerte sino MALA GESTION DE LA MARCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo.

yo este verano tambien se me fue la culata y la verdad por planificarla y poner junta que vale 10€ me parece muy caro.

A mi me salio por 500€ el arreglo con algunas cosas mas y la verdad va muy bien.

si quieres te digo por privado donde la llevo yo.

por privado que no se si por aqui se puede decir.

Es un servicio oficial Kymco.

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...