Saltar al contenido

Tope rpm y velocidad en rodaje


Khristian_21

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Tengo una 125 abs y ahora mismo está en rodaje. Por desgracia apenas tiene 400 kms,lo cual dice que apenas puedo disfrutar de ella. Pero me quiero plantear llevármela al trabajo. Sería un trayecto de 30 kms por la m40 en Madrid. Me recomendáis este trayecto? A cuantas rpm y velocidad me recomendáis ir ya q esta en rodaje? Tengo entendido que 7000rpm más o menos,70km/h. Que me recomendáis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago unos 24 kilómetros de ida al curro y otros tantos de vuelta, con mezcla de ciudad, ronda y autovía. Estoy en 1100 kilómetros más o menos, y la he llevado hasta ahora a 7000 vueltas y 80 km/hora máximo.

Ahora no es que le de más caña, pero ya te planteas el subirle un poquillo.

La moto te va a aguantar perfectamente esa distancia que dices, no la pases de lo que digo arriba, y tu mayor inconveniente será el frío ;)

Ya verás cómo se comporta de maravilla tu SD125, pruébalo mañana mismo y nos dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas a todos. La verdad que se está comportando de maravilla. No le paso de 7000rpm y velocidad pues dependiendo de la pendiente. Es verdad como decís que en manual te habla de medio y 3/4 de puño. La verdad es que la jodia pide más jajaja. Y dan ganas muchas veces de darle un buen estrujon. Ya me queda poco para hacerle la primera revisión. A ver que tal después.saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...