Saltar al contenido

DELANTALES Y MANOPLAS


copa

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, abro este tema por que como yo me imagino que abra mas gente que use la moto en invierno y veo bastante factible comprarle un delantal y unas manoplas ,he visto un delantal cuando compre la moto y venia forrada con "borrego" por dentro y con bolsillo pero no me lo podia imaginar montado, :?: pero ayer compre el aceite y el filtro en Motoralia y viene una montada en una SD y no queda mal (pa gustos)y tambien manoplas. Si sabeis de mas os agradeceria que dejarais por aqui algun link para ver si me decido . Gracias de antemano ;)

 

 

post--15066639815397_thumb.jpg

 

Este con cubreasiento vale 125,83€

 

 

post--15066639815891_thumb.jpg

 

Y las manoplas 39,21€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Hola chicos, abro este tema por que como yo me imagino que abra mas gente que use la moto en invierno y veo bastante factible comprarle un delantal y unas manoplas ,he visto un delantal cuando compre la moto y venia forrada con "borrego" por dentro y con bolsillo pero no me lo podia imaginar montado, :?: pero ayer compre el aceite y el filtro en Motoralia y viene una montada en una SD y no queda mal (pa gustos)y tambien manoplas. Si sabeis de mas os agradeceria que dejarais por aqui algun link para ver si me decido . Gracias de antemano ;)

 

 

post-728-15066640669274_thumb.jpgR361_big.jpg[/attachment]

 

Y las manoplas 39,21€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...