Saltar al contenido

Presentación mas duda


Virches

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos! lo primero presentarme, mi nombre es Javier y soy de Murcia. Ahora vamos al turrón.

 

Para empezar os voy a contar un poco mi historia, resulta que estoy detras de adquirir una Xciting, me gustaria mucho pillarme la 500 claro está, pero por desgracia no tengo dinero suficiente para permitirmela, así que de momento me he decantado por la mas económica de segunda mano, en este caso la 250cc.

 

Aquí viene mi gran duda, por lo que he leído buscando algo de información, los modelos de inyección no salieron hasta el año 2008, y al parecer los modelos anteriores han dado muchos problemas, el caso es que tengo medio cerrada y negociada una del año 2006 , en concreto una Xciting 250 a un muy buen precio y con tan solo 18.000 km, de ahí que me surjan algunas dudas y que me gustaría que me asesorarais en mi compra como dueños de la marca y del modelo, asi que allá van.

 

 

1- ¿Que problemas vienen dando exactamente los modelos anteriores a 2008?

 

2- ¿Merece la pena por prestaciones, consumo y fiabilidad buscar algo mas moderno?

 

3- Desde vuestro punto de vista, ¿Pagaríais 800€ por esta moto (la cual estéticamente está impecable) y teniendo que desplazarme a 220 km para verla y comprarla?

 

4- En caso de decidir ir a verla, ¿Que me aconsejáis que mire/checkee para ver que todo esté correcto? ya sabéis, alguna pruebecilla o algo en concreto que deba de observar con algo mas de atención.

 

 

Pues eso, tengo un cacao bastante grande porque el domingo vienen a recoger mi actual moto y necesito una sustituta, la Xciting es una moto que estéticamente me gusta muchísimo, y que desde hace bastante tiempo siempre me quedo mirándola cada vez que la veo, y nunca me he lanzado a comprarla por el tema Kymco...

 

En fin no me alargo mas, os agradezco que me hayáis leído y que no os haya resultado muy pesado mi post, espero con impaciencia vuestras respuestas, muchísimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...