Rikytowna Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Hola a tod@s, He pensado en cambiar la toma de corriente de la SD y de paso he pillado 2 voltimetros empotrables, 1 lo quiero poner para la bateria y otro para el regulador de corriente. La toma sera una doble usb. Los he pillado en amazon por 16€. Supongo que si conecto uno de los voltimetros a los cables de la toma de corriente me dara el voltage de la bateria, pero para obtener el voltage que sale del regulador como puedo saber? Los voltimetros no se si ponerlos en la guantera o en el baul del sillon. Haber cuando llegen y pueda ponerme vere si puedo hacer un tuto para los que esten interesados. Vsss Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Hola, el voltaje que sale del regulador es idéntico al de la bateria. te sobra un voltímetro. por cierto buena idea la de cambiar la toma por una USB. cuando la tengas manda unas fotillos pleasse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monez Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Hola a tod@s, He pensado en cambiar la toma de corriente de la SD y de paso he pillado 2 voltimetros empotrables, 1 lo quiero poner para la bateria y otro para el regulador de corriente. La toma sera una doble usb. Los he pillado en amazon por 16€. Supongo que si conecto uno de los voltimetros a los cables de la toma de corriente me dara el voltage de la bateria, pero para obtener el voltage que sale del regulador como puedo saber? Los voltimetros no se si ponerlos en la guantera o en el baul del sillon. Haber cuando llegen y pueda ponerme vere si puedo hacer un tuto para los que esten interesados. Vsss Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk perdona mi ignorancia para que pones el voltimetro saludos cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 25 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Hola a tod@s, He pensado en cambiar la toma de corriente de la SD y de paso he pillado 2 voltimetros empotrables, 1 lo quiero poner para la bateria y otro para el regulador de corriente. La toma sera una doble usb. Los he pillado en amazon por 16€. Supongo que si conecto uno de los voltimetros a los cables de la toma de corriente me dara el voltage de la bateria, pero para obtener el voltage que sale del regulador como puedo saber? Los voltimetros no se si ponerlos en la guantera o en el baul del sillon. Haber cuando llegen y pueda ponerme vere si puedo hacer un tuto para los que esten interesados. Vsss Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk perdona mi ignorancia para que pones el voltimetro saludos cerveza_ Para poder ir controlando el voltage de la bateria y regulador ya que si varia el voltage puede ser sintoma de averia. Vss Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero Rikitowna , guauuu_ unas fotillos por fa . Gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero Rikitowna , guauuu_ unas fotillos por fa . Gracias . He pedido el tema en Amazon, cuando lleguen y pueda hago fotos y lo monto. Vss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 16 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2015 Hoy he recibido la toma de corriente, detras viene marcada la certificacion europea, espero que vaya bien por que hasta la revision no se lo pondre ademas de que aun m tiene que llegar los voltimetros. Vss Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.