Saltar al contenido

¿A quien se apunta a tomar un cafelito el Domingo 18 en El Pisco?


Publicaciones recomendadas

Efectivamente el Pisco ha perdido un lugar de quedar a tomar unos cafes o unas cervecitas por parte de forokymco. Se portaron como unos impresentables.

 

Pos no hay sitios NI NA.... Que este deseando de ponernos unas copichuelas a los del FOROKYMCO jeje

 

Charly, a ver si te vemos pronto con esa Kawa que te tiene loquito. :beer :beer[/quote

Charly pidesela a los REYES MAGOS... que esos la sacan de donde sea jejeje vamos que te la traen del mismo japon jejeje

 

:beer

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí van las fotos que yo he hecho.

 

Por favor, no me compareis con el Rey Kiki. Yo tengo una maquinita guarrindonga y además no soy, ni con mucho, el artistazo que es él.

 

Cada personaje lleva, sobre él, su nombre en chiquitito

[attachment:1]C:\fakepath\1 - MiniKedada Alcorcon - Domingo 18.12.11.JPG[/attachment]

 

[attachment:2]C:\fakepath\2 -.JPG[/attachment]

 

[attachment:3]C:\fakepath\3 -.JPG[/attachment]

 

 

Saludos

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JMLF :

 

Ante todo y lo primero de lo primero : ¿ Que tal va ese pie ? ¿ Estás mejor ?, si es así me alegro mucho y ánimo , ya queda menos para coger la moto. Esperamos verte pronto.

 

 

CHARLICHA :

 

Que hay que reducir de tamaño, me lo sospechaba. ¿ Pero cómo ?. Soy muy bestia para la Informática, no me entero de nada. Ten en cuenta que soy de la época del carro de guerra romano ( se llamaban cuadrigas ¿ no ? ) ( a Ben Hur le gané una carrera jejejejejejeje ).

Necesito que alguien con mucha paciencia me lo explique pasito a pasito para no dar el coñazo cada vez que haga una foto del foro. ¿ Te animas ... ?.

De todas maneras, te las mando, dentro de un rato, a tu e-mail, pero ten cuidado que más de una muerde de lo mal hecha que está jejejejeje.

 

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

La moto de jadg, sonaba bien, fuerte pero bien, si consigue reducir ese sonido es un artista y se puede dedicar hacer tubos de escape.

 

Charly para bajar las fotos sigue este tuto http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&view=help&do=help&Itemid=153

 

Mi mujer Ana se lo paso muy bien, y aunque sigue sin ser partidaria de volver a montar en moto, seguro que alguna vez se acerca a tomar algo con todos vosotros, en especial con las chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...