Saltar al contenido

CAMBIAR RODILLOS con variador de serie


Xctpunk

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,me gustaria cambiar los rodillos a mi xct 300,sin cambiar variador,alguien a cambiado solo los rodillos,o rodillos y rampas en su kymko,que peso habeis puesto y cual es vuestra experiencia..yo noto k la xct de serie sube bien de vueltas y empuja ...pero siempre entre los 45 y 50 km por hora se nota un peke;o bajon a la hora de estirar,hasta ahi y a partir de ahi va rodada,y me gustaria mejorar este peke;o vacio y perdidad en la estirada...un saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, prestar atención cuando expongamos un tema, habías insertado este mismo mensaje en la categoría SD 300.

 

Saludos.

Inserte esta misma pregunta pero cambiando el contexto por que creo k la xct y la sd llevan el mismo motor..como podria preguntarlo en general ya que no puedo publicarlo en dos apartados diferentes..gracias y saludos

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana revisión de 1500Km. y cambio de rodillos y rampas Dr.Pulley , los rodillos de 15g. haber que tal van.

Ey rompaldio :)me kedo por aki..aver ke tal y me cuentas...mmmm interesantee ;)..y por cierto por que 15 gramos??te lo aconsejaron??..por ahi es por donde yo iba..he oido hablar bastante de dr.pulley..gracias compi y ya nos cuentas..oooole

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, pero estaba en otras cosas y no había leído tu pregunta, la impresión de los rodillos de 15 dr.pulley son buenas, mas alegría, menos temblores, en fin cambia algo la conducción, no lo he probado en recorrido largo , el lunes hare el trayecto motril- castellon y ya contare la experiencia, lo de 15g. es por que no quería forzar mucho el desarrollo del motor ya que de fabrica los trae de 15´5g. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, pero estaba en otras cosas y no había leído tu pregunta, la impresión de los rodillos de 15 dr.pulley son buenas, mas alegría, menos temblores, en fin cambia algo la conducción, no lo he probado en recorrido largo , el lunes hare el trayecto motril- castellon y ya contare la experiencia, lo de 15g. es por que no quería forzar mucho el desarrollo del motor ya que de fabrica los trae de 15´5g. Un Saludo

;) gracias rompalido

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, yo llevo 5030 km. A día de hoy y le puse a mi SD300 abs, los Dr.Pulley de 15 gm. las guías, no se las cambié estaban perfectas, la verdad es que se los puse con 2200km. Y va de lujo, estoy muy contento con el resultado, yo hago mas carretera que ciudad, tiene mejor salida que con los originales y va mas alegre el motor, te los recomiendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, yo llevo 5030 km. A día de hoy y le puse a mi SD300 abs, los Dr.Pulley de 15 gm. las guías, no se las cambié estaban perfectas, la verdad es que se los puse con 2200km. Y va de lujo, estoy muy contento con el resultado, yo hago mas carretera que ciudad, tiene mejor salida que con los originales y va mas alegre el motor, te los recomiendo.

 

Saludos.

Jose gracias compi..entonces yo provare con 14gr..solo hago ciudad ;)..no se si cambiar guias pulley dicen ke va genial..tambien hoy algo ke cambiando el muelle de embrague sales antes??ni idea..pero gracias por tu aporte :)

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambiaría las guías dependiendo de su estado, te aseguro que con 14 gm. Salida no te faltara, será un misil, fijo.

No obstante, las guías cuestan unos 25 €. Y mal no le hacen al variador. El muelle de contraste.......primero prueba con el de serie y 14 gm.

Ya nos contaras.

P.D. Si vives en Madrid, en bascones los deslizadores Dr. Pulley 34 € y las guías 21, Edu te puede decir el tema del muelle, te hacen descuento si dices que eres del foro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambiaría las guías dependiendo de su estado, te aseguro que con 14 gm. Salida no te faltara, será un misil, fijo.

No obstante, las guías cuestan unos 25 €. Y mal no le hacen al variador. El muelle de contraste.......primero prueba con el de serie y 14 gm.

Ya nos contaras.

P.D. Si vives en Madrid, en bascones los deslizadores Dr. Pulley 34 € y las guías 21, Edu te puede decir el tema del muelle, te hacen descuento si dices que eres del foro.

 

Saludos

Ke crak jose..es lo ke andava buscando..por cierto ya k hablas de muelle de contrastem.imagino k es el de embrague??..me gustaria cambiarlo tambien..sabes ke podria poner??..y soy de barcelona arghhh ke pena..gracias por tu info

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xctpunk, llama a Bascones 91 314 20 74, pregunta si tienen las guías y los rodillos (seguro que si), habla con Edu y que te diga lo del muelle del embrague, supongo que será el blanco de Malossi, te lo envían y tardara menos en llegarte que si lo pides en otro sitio, di que eres del foro y te hacen descuento.

Vas a montar tu los deslizadores de Dr. Pulley? Limpia muy bien las rampas, y todo el interior del variador, mucho ojo de la posición de los deslizadores a la hora de poner la tapa, mira que estén bien montados, yo el cambio real lo note al hacer unos kilometros.

 

Suerte, salud y forza al canut, jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xctpunk, llama a Bascones 91 314 20 74, pregunta si tienen las guías y los rodillos (seguro que si), habla con Edu y que te diga lo del muelle del embrague, supongo que será el blanco de Malossi, te lo envían y tardara menos en llegarte que si lo pides en otro sitio, di que eres del foro y te hacen descuento.

Vas a montar tu los deslizadores de Dr. Pulley? Limpia muy bien las rampas, y todo el interior del variador, mucho ojo de la posición de los deslizadores a la hora de poner la tapa, mira que estén bien montados, yo el cambio real lo note al hacer unos kilometros.

 

Suerte, salud y forza al canut, jejeje.

Saludos.

Jajjaja jose salut y forsa el canut..de donde eres jose de bcn..??voy a hacer eso llamare y preguntare y no no lo monto yo..tengo ke buscar un taller en bcn k me lo haga ;)..un salugo jose y gracias ;)

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xctpunk, llama a Bascones 91 314 20 74, pregunta si tienen las guías y los rodillos (seguro que si), habla con Edu y que te diga lo del muelle del embrague, supongo que será el blanco de Malossi, te lo envían y tardara menos en llegarte que si lo pides en otro sitio, di que eres del foro y te hacen descuento.

Vas a montar tu los deslizadores de Dr. Pulley? Limpia muy bien las rampas, y todo el interior del variador, mucho ojo de la posición de los deslizadores a la hora de poner la tapa, mira que estén bien montados, yo el cambio real lo note al hacer unos kilometros.

 

Suerte, salud y forza al canut, jejeje.

Saludos.

;)..escribi un mail a bascones madrid,y enseguida me han devuelto la llamada,a pesar de ser de barcelona y no poder llevarles la moto a su taller,me han atendido genial,han resuelto todas mis dudas sobre preparacion de una kymko xct 300,el asesoramiento perfecto y gracias por la implicacion ;)..ademas se ofrecen a suministrarme todo el material que necessito ,a muy buen precio ;)...y a asesosarme sobre lo k necessite..CHAPOO..ME KITO RL SOMBRERO CON ESTE TALLER Y SOBRETODO CON LA PERSONA K ME HA ATENDIDO!..

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...