ensobel Publicado 23 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 Buenos días, Con poco mas de 15 días de carnet A2 acabo de comprar un SD 300I color blanca de segundamano Creo que tuve suerte ya que tiene solo 2500km es de 06/2015 y me la dejo por menos de 3000 pavitos. La pega es que estaba en Logroño y yo viviendo en Navalcarnero (Madrid). La aventura empezó el sábado a las 7h30 cogiendo el bus de linea hacia Logroño, vaya fin de semana me toco huyendo_de mucho_viento Pero valió la pena, fueron casi 400Km disfrutando con lluvia, nieve y aire mucho aire. Fui por la N-111 de Logroño a Soria, carretera muy recomendable con buen tiempo, los paisajes son preciosos. En el puerto Piqueras me toco un pequeño tramo de nieve hasta cruzar el tunel. Desde Soria por la A-15 y luego la A2 fueron todo autovia, lo peor con diferencia fueron las rafagas de aire. Aun tengo el cuello dolorido. Pero todo merecio la pena. Hoy toco tramites de tasas otro infierno, recomiendo a todos que llamais por telefono a hacienda antes para aseguraros de las oficinas disponibles en vuestras localidades y de todos los papeles y fotocopias necessarios. En breve subire fotitos e intentare compartir experencia. Saludos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 Enhorabuena Ya pondrás fotos para que podamos hacer guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monez Publicado 23 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 trato_hecho mira que hizo frio el finde mucho_viento si señor claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 23 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero ensobel ,vaya viaje que te has pegado , me alegro que sea de tu gusto ese pedazo de MAQUINA , ahora solo me queda decir que la disfrutes durante muchos km y que nos hagas participes de tus experiencias . Ahhh y cuando puedas unas fotillos que este tema no vale si no hay fotos. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 Me alegro de que la tengas ya; aparte de que el viaje, ha tenido que ser entretenido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ensobel Publicado 27 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Gracias chicos, Aquí os subo una fotito del sábado pasando el puerto piqueras con nieve :en moto Ya llevo una semanita yendo al curro con ella y es una gozada entrar en madrid en moto :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edwinvb Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Enohrabuena!!! Muy buen precio me parece!! Suerte con la moto! Yo espero tener mi carnet A2 en enero y comprarme luego tambien una SD300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ensobel Publicado 23 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2015 Suerte para tu carnet A2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 23 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2015 Enhorabuena y bienvenido al Foro, un saludo desde Madrid trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.