Saltar al contenido

Ya tengo mi SD 300I


ensobel

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Con poco mas de 15 días de carnet A2 acabo de comprar un SD 300I color blanca de segundamano :D:D:D

Creo que tuve suerte ya que tiene solo 2500km es de 06/2015 y me la dejo por menos de 3000 pavitos. La pega es que estaba en Logroño y yo viviendo en Navalcarnero (Madrid).

La aventura empezó el sábado a las 7h30 cogiendo el bus de linea hacia Logroño, vaya fin de semana me toco huyendo_de mucho_viento

Pero valió la pena, fueron casi 400Km disfrutando con lluvia, nieve y aire mucho aire.

Fui por la N-111 de Logroño a Soria, carretera muy recomendable con buen tiempo, los paisajes son preciosos. En el puerto Piqueras me toco un pequeño tramo de nieve hasta cruzar el tunel.

Desde Soria por la A-15 y luego la A2 fueron todo autovia, lo peor con diferencia fueron las rafagas de aire. Aun tengo el cuello dolorido. Pero todo merecio la pena.

Hoy toco tramites de tasas otro infierno, recomiendo a todos que llamais por telefono a hacienda antes para aseguraros de las oficinas disponibles en vuestras localidades y de todos los papeles y fotocopias necessarios.

En breve subire fotitos e intentare compartir experencia.

Saludos paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...