Saltar al contenido

Dudas en la compra


Manium

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

A ver si me podeis echar una mano, estoy vendiendo mi Piaggio X evo 125 de la cual no tengo ninguna queja, tenia pensado seguir con Piaggio pero su catalogo deja mucho que desear, una X10 vale 4.200 euros, estan locos. Aqui viene mi duda, me gustan la Kymco superdink y la Peugeot satelis, de la Kymco oigo maravillas en cuanto fiabilidad, no sé si decantarme del modelo con ABS, si merece la pena, otra cosa es que debería salir el modelo nuevo y no sé si esperarme, la Peugeot me gusta mucho su estetica, pero se ven poquisimas ¿por precio? bueno a ver si me echais un cable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero Manium , esto es como todo sobre gustos colores , al que le haya salido mala , bien por fallo de la maquina , bien por fallo nuestro , pondremos a la moto a caer de un burro . Yo mi experiencia de tres años y 25.000 km andados con una SD , muy positiva quitando pijadas como pueden ser luces led o de posición , el cambio en garantía a partir de ahí mala reparación , asiento duro y algunas piezas , que podían tener algo mas de calidad . Peri si pones la balanza y en el otro lado echas un motor más que fiable y una calidad general suficiente por lo que cuesta , yo la volvería a comprar . Pero si me admites un consejo nunca te compres una moto sin probarla ya que lo que para mi es bueno o muy bueno para ti puede que no lo sea. En resumidas cuentas prueba las que creas que te van a llenar y la que te haga tilin.... a por ella. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maniun.

Mi consejo es el siguente: 1º, Si te estas sirviendo de momento de la Piaggio y está en buenas condiciones no la vendas de momento, las prisas a la hora de vender, no son nada buenas. 2º, Si te gusta la Super Dink, no lo dudes, a por ella, pero puedes esperar a que salga el nuevo modelo que imagino, algunas mejoras tendrá, aunque el motor creo que es el mismo. Y 3º,con ABS, si o si sin dudarlo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros ya tengo una cosa clara, será con ABS, he estado mirando comparativas de frenadas con y sin ABS y sin duda ese plus de seguridad esta justificado, la superdink naranja me llama mucha la atención. Por otro lado el dilema de esperar o no al nuevo modelo que sin duda será más caro ¿pero cuánto más caro? ¿el precio con ABS superará los 4000 euros?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros ya tengo una cosa clara, será con ABS, he estado mirando comparativas de frenadas con y sin ABS y sin duda ese plus de seguridad esta justificado, la superdink naranja me llama mucha la atención. Por otro lado el dilema de esperar o no al nuevo modelo que sin duda será más caro ¿pero cuánto más caro? ¿el precio con ABS superará los 4000 euros?

 

Saludos.

 

hola manium

 

el nuevo modelo de la sd se le espera para la primavera( no hay confirmación,solo rumores creo) y el precio....

 

http://www.kymcolux.com/fr/scooters/125cc/40-downtown-125-i

 

es de la pagina francesa de kymco, alli ya llevan vendiendola una temporada

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nose, yo llevo muchisisimos km con la mia de 2010 sin abs en lluvia y frenando fuerte y en cuanto llevas 2000km sabes perfectamente las reaciones de la moto, numca me he llevado un susto con la rueda de alante y freno si es necesario cuando estoy inclinando a tope, son frenos muy progresivos y sabes donde esta el limite. En la rueda trasera solo bloqueas si quieres. Creo que es un poco exagerado decir que con abs si o si como si fuese imprescindible. Es una medida que esta bien pero tampoco imprescindible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes dudas entre la Peugeot y la SuperDink, lo tienes fácil ve al concesionario pruébalas las dos y la que mejor se comporte (aceleración, frenada, maniobrabilidad...) y mas agustico te veas es la que te tienes que comprar, por que esta claro que si te mentes en un sitio como WWW.FOROKYMCO.ES esta claro la moto que te vamos a recomendar jejejejejeje. Por cierto en el tema de ABS o sin ABS es algo muy personal yo nunca he tenido motos con ABS (y ya he tenido unas cuantas) y aun no me he llevado ningún susto por no tenerlo, en cuanto te haces con la moto ya sabes cuando y como tienes que frenar para no tener problemas, que es un PLUS en seguridad SI es innegable, pero que no es algo indispensable y mas en una 125cc en mi opinión claro esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo la SD con abs y hay que decir que con que bloquees una vez por que una lata no mire en el ceda ya le has sacado probecho a lo que vale de mas.

Ahora que la verdad tampoco es imprescindible tener el abs, lo que si es imprescindible (abs o no) es cambiarle las mierdas que lleva por pastilla de freno, como minimo la delantera que es la que mas se usa.

Igual que con las mordazas de embrague se cristaliza y no funciona como debe, mi burra tiene 1800km y a bajas revoluciones embrague patinando (5000rpm) y los frenos si la frenada es suave suena como si friccionaran con cristales.

 

Vss

Aparte de eso la moto es la caña y no la cambio por nada.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo estoy igual que tú... Esta semana (como tarde la que viene) voy a ir a probar la kymco sD, ya que es la que más me llama la atención.

Ya sé que se ha hablado mucho de ABS sí o ABS no, y pienso que te puede salvar de alguna frenada brusca. Pero creo que va en opiniones de cada persona.

Por ejemplo, ell hombre del concesionario al que fuí, me dijo que para él no hace falta el ABS en la scooter de 125... ¿Qué opinais de lo que me dice el del concesionario?

No sé, estoy indeciso! llorando_

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy a punto de recibir la mía y tenia las mismas dudas que tú . Al final opte por la que no tiene ABS por un par de motivos . En la ciudad donde resido (Badalona) no es una ciudad donde pueda llover tanto como el norte o Galicia y realmente una de las principales características del ABS es para suelo mojado. Si ves el video en you tube verás que en suelo seco es igual de efectiva la frenada con ABS que sin ABS. Otra de las causas es la precaución cuando llueve, es decir, no debes circular con la misma alegría con lluvia que sin ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...