Invitado claxon Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Hola compañeros. En Septiembre adquirí la Superdink 300 y desde entonces cada vez que paso por algún terreno irregular (por ejemplo , pavimento adoquinado , baches ,etc)en la parte delantera se oye un claqueteo hueco que creo localizar en la zona del guardabarros. Es como si llevara algo suelto, pero no identifico de donde viene exactamente el ruido. ¿Es posible que a algien le haya pasado lo mismo? Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertollhdez Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 la mía tiene un ruido de plásticos pero proviene de la parte trasera, es un golpeteo del embellecedor de la matrícula contra una pieza en forma de cono que hay en el extremo inferior de la matrícula, yo creo que esas dos partes deberían ir unidas con un tornillo para que con las vibraciones no golpeen. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olimpo Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Mi SD 300 abs hace un cloc en el delantero o por medio cada vez que cojo irregularidades a baja velocidad. Me lo miraron en Alfa Motos de Valencia y no encontraron nada y sigue igual. Llevo 2200 kms. y lo hace creo q desde el principio. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertollhdez Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 ese ruido, lo hacen todos o casi todos los modelos, es de la orquilla de la suspension, lo que no tengo ni idea, es porque suena y si se puede arreglar. Saludos el "clonc" ese que comentáis en la parte delantera (en la horquilla o al frenar)la mía no lo hace... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Hola Claxon, te agradecemos que entres en el foro, pero te agradeceremos, pases por presentaciones y nos cuentes algo de Tí, de donde eres, que moto tienes, km, etc..., te lo comento por que son las normas, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.