Saltar al contenido

Vibración freno delantero


Pentapolin

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, sé que se ha hablado en algún hilo de este foro sobre algo parecido pero no he visto referencia exacta del problema que se me presenta.

 

Me dieron la Xciting400 SIN ABS hace dos semanas y desde el primer momento, a la hora de frenar con el delantero vibra. Es tocar la maneta de freno y empezar a vibrar la frenada, pero claro, parece ser que no es cosa de discos porque la maneta no se mueve y cuando es problema de discos la vibración se suele transmitir a la maneta.

 

He pensando en las pastillas, pero claro, la moto no llega a 300 km, no es para que estén fallando ya, pero por ejemplo, cuando voy a frenar en un semáforo que se ve a lo lejos en rojo, empiezo a frenar despacito y conforme va transcurriendo la frenada cada vez la vibración se hace más intensa. He tenido que hacer una frenada de emergencia y la moto llegó a desestabilizarse de lo que se movía la rueda delantera.

 

Hemos comprobado neumáticos, pastillas (que según el mecánico tienen un desgaste inusual), discos y todo... Ayer en el servicio de la marca le dijeron al mecánico que podían ser los rodamientos de la rueda e incluso los guardapolvos pero no sé, a mí no me convence mucho. Dicen que en los modelos de 300 que tienen se les han dado muchos casos pero que en este nuestro no se les ha dado nunca (lo típico). El caso es que sea lo que sea han dicho de la marca que se hacen cargo de todo.

 

Os ha ocurrido algo parecido?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Entiendo que tambien habeis mirado presion y equilibrado neumaticos.

 

Se han dado caso de discos alabedados, y si vibran solo al frenar.

 

Usar el buscador del foro no es complicado, y poner en el mismo "vibracion al frenar" tampoco

Aqui tienes un hilo sobre el tema http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/386716-vibracion-al-frenar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...