Saltar al contenido

Primeros Kms con SD300i


Invitado javi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. El lunes por la tarde me dieron la moto. De momento 100 kms i todo ok. Me ha sorprendido por estable y por funcionamiento casi electrico. Cubre las expectativas que buscaba al cambiar la fz6 s2 por la Sd300i. ya os ire comentando. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alberto_smc

Que tal estos 5 días mas Javi?

 

Sigues igual de contento? Es que yo al igual que tu coima bajar de cilindrada y cambiar el tipo de moto, en cuanto vendo la mía una f800s y me ha alegrado mucho leer que estas muy contento con ella.

 

Saludos y que la disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una semana con la SD300, vengo de motos de mayor cilindrada, la última una Versys, y por ahora encantado con ella, sobre todo por lo manejable que es para el tamaño que tiene. No puedo decir mucho de ella, en relación al motor, pues no he pasado de 60-70km/h, lo que sí que encuentro es que el asiento es un poco duro... El rodaje se hace un poco coñazo de hacer, así que cuando pasen unos kms más ya os contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haces el rodaje a 60-70 Km/H ?? Lo tuyo es paciencia.

 

Es que llevo hecho hasta hoy unos 200Km (hoy por hoy no la puedo coger mucho), así que iré subiendo poco a poco, hasta los 1000km (según el concesionario) o hasta los 1600km (según el manual) aún me quedan kms para ir subiendo....

Ya sé que si subo un poco la marcha no pasa nada, pero por mi experiencia de años en moto, y unas cuantas, si se le hace un buen rodaje a la moto en un futuro te puedes ahorrar muchos problemas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora ya tiene 350 km. Sigo igual de contento. No la paso de 6000 rpm. A ese ritmo de revoluciones en un principio 100 km/h, ahora parece que el motor gira mas fino y se acerca a 110km/h. Eso si, siempre con el motor calentito. Encuentro que es una moto muy funcional, tanto en ciudad como en tramos de carretera y el no tener luego que cargar con casco, chaqueta, etc. no tiene precio. Muy buena proteccion contra el viento, consumo genial, en fin encantado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...