ahonen Publicado 17 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Pues me gustaría que alguno me dijese una ruta que se pueda hacer en moto por Madrid capital. Vamos un paseo turistico. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Ufff... Complicado. Las zonas chulas o están cortadas al tráfico o tienen camaritas para multar a no residentes. Yo dejaría la moto por Sevilla y me iría dando un paseo. Si no conoces bien, bien, las calles te puedes llevar una foto dedicada. V'sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahonen Publicado 17 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Dicho así optaré por el paseo a pie. Gracias ! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulinho Publicado 17 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Hombre, pues no se a que te refieres con un paseo, pero hay sitios por donde ir y no están totalmente cerrados (y aunque sea para residentes en moto creo y tengo entendido que puedes entrar, pero si alguien me lo confirma me hace un favor) Una subida por la castellana, pasar por gran via y luego almudena y latina no es que sea una ruta pero es un paseillo de mañaneo para ver el ambiente... o la calle atocha no se..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahonen Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 Hombre, pues no se a que te refieres con un paseo, pero hay sitios por donde ir y no están totalmente cerrados (y aunque sea para residentes en moto creo y tengo entendido que puedes entrar, pero si alguien me lo confirma me hace un favor) Una subida por la castellana, pasar por gran via y luego almudena y latina no es que sea una ruta pero es un paseillo de mañaneo para ver el ambiente... o la calle atocha no se..... Si algo de eso me refería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulinho Publicado 18 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 Hombre, pues no se a que te refieres con un paseo, pero hay sitios por donde ir y no están totalmente cerrados (y aunque sea para residentes en moto creo y tengo entendido que puedes entrar, pero si alguien me lo confirma me hace un favor) Una subida por la castellana, pasar por gran via y luego almudena y latina no es que sea una ruta pero es un paseillo de mañaneo para ver el ambiente... o la calle atocha no se..... Si algo de eso me refería Pues entonces es fácil, mira la ruta del autobús turístico para que te hagas una idea y modificala a tu gusto http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Autobus-turistico-Madrid-City-Tour.-Itinerario-de-la-Ruta-1?vgnextfmt=default&vgnextoid=ba05efa908f12310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=1ccd566813946010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&idioma=es&idiomaPrevio=es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahonen Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 Hombre, pues no se a que te refieres con un paseo, pero hay sitios por donde ir y no están totalmente cerrados (y aunque sea para residentes en moto creo y tengo entendido que puedes entrar, pero si alguien me lo confirma me hace un favor) Una subida por la castellana, pasar por gran via y luego almudena y latina no es que sea una ruta pero es un paseillo de mañaneo para ver el ambiente... o la calle atocha no se..... Si algo de eso me refería Pues entonces es fácil, mira la ruta del autobús turístico para que te hagas una idea y modificala a tu gusto http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Autobus-turistico-Madrid-City-Tour.-Itinerario-de-la-Ruta-1?vgnextfmt=default&vgnextoid=ba05efa908f12310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=1ccd566813946010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&idioma=es&idiomaPrevio=es Que bueno!!! Nadie t ha dicho lo grande que eres? trato_hecho Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulinho Publicado 18 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 :calor jajajj pasatelo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Buenas Si se pone fecha y la gente se anima molaria mucho Con cerve y tapa incluida A ver si os animais! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Esa molaria, la liariamos por madrid y paradita para cervecita. Yo me apunto si la haceis... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZorbA Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 planeando_ Fechas fechas k si no curro me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulinho Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Las Kymco toman la capi! jejejej por qué no! cerveza_ :beer planeando_ Fechas fechas k si no curro me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Hola de nuevo, yo animo al señor ugena44 para que la organice que seguro que es un exito... vamos animaros que igual un dia madrid nos la cierra la alcaldesa....... y nos quedamos sin ruta ....... Saludos... claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Jajajaj ya te digo Mejor no tardar en organizarla que nos cierran el centro con las contaminaciones Un pokito de Kymko Rulez x los madriles molaria Sabado o domingo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulinho Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 La semana que viene ya tendremos las luces de navidad puestas por el centro por si se prefiere nocturnear! yo este finde no estoy pero todavía estais a tiempo de hacerlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Pues como veais Yo preferiblemente mas x la mañana , para q la cerve y la tapa nos baje a ritmo de gas! Dicen que la semana empezara el frio asi q... mucho_viento Animaros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jairo84 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Si se hace podria estrenar la Kymco Movie con vosotros y asi os conozco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Por mi genial! Le ponemos fecha al tema o estamos algo perezosos huyendo_de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulinho Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 parece que hay pereza, yo por lo pronto voy a prepararme pa este invierno y voy a hacer la revisión de la moto mañana asi que tocará garaje y sombra todo el día! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 Vamos animo con esa quedada para quemar madrid una mañana con cerve incluida Le ponemos dia o se evapora la cosa ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 9 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Buenas chicos, sobre conducir por el centro de MAdrid algo se...entro a diario..jejej... solo tener en cuenta algo para las restricciones en el centro para ir en moto, que "podemos entrar las motos en horario de 7 a 22:00h".....ni antes ni despues, pero solo a las zonas de acceso a la puerta del solo y colindantes, C/Mayor,Sol,etc.... hay tramos pequeños que puedes por ejemplo cruzar sin que haya camaras, por ejemplo el acceso desde C/Toledo por debajo de la plaza mayor sales a la Calle MAyor bajando por la Cava de San Miguel (al lado del historico Mercado de San Miguel) y por ahi se puede hasta con el coche. Para tomar algo con buenas tapas, os aconsejo ir a la sidreria "el tigre"....VAIS A FLIPAR!!!...esta paralela a la Gran Via cerca de la plaza de Vazquez de Mella. exactamente el sitio esta en la calle de las Infantas, 23, 28004 Madrid. cuando digais el dia que vais y hora si pudiera os acompañaria, este mes ando super liado. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulinho Publicado 9 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 este finde como lo teneis? venga! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 9 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 os aconsejo pongais dia y hora para que la gente se adapte.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulinho Publicado 9 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 XD ya sabía yo que el tigre iba a salir por ahí! jajajaja Buenas chicos, sobre conducir por el centro de MAdrid algo se...entro a diario..jejej... solo tener en cuenta algo para las restricciones en el centro para ir en moto, que "podemos entrar las motos en horario de 7 a 22:00h".....ni antes ni despues, pero solo a las zonas de acceso a la puerta del solo y colindantes, C/Mayor,Sol,etc.... hay tramos pequeños que puedes por ejemplo cruzar sin que haya camaras, por ejemplo el acceso desde C/Toledo por debajo de la plaza mayor sales a la Calle MAyor bajando por la Cava de San Miguel (al lado del historico Mercado de San Miguel) y por ahi se puede hasta con el coche.Para tomar algo con buenas tapas, os aconsejo ir a la sidreria "el tigre"....VAIS A FLIPAR!!!...esta paralela a la Gran Via cerca de la plaza de Vazquez de Mella. exactamente el sitio esta en la calle de las Infantas, 23, 28004 Madrid. cuando digais el dia que vais y hora si pudiera os acompañaria, este mes ando super liado. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Buenas chicos, sobre conducir por el centro de MAdrid algo se...entro a diario..jejej... solo tener en cuenta algo para las restricciones en el centro para ir en moto, que "podemos entrar las motos en horario de 7 a 22:00h".....ni antes ni despues, pero solo a las zonas de acceso a la puerta del solo y colindantes, C/Mayor,Sol,etc.... hay tramos pequeños que puedes por ejemplo cruzar sin que haya camaras, por ejemplo el acceso desde C/Toledo por debajo de la plaza mayor sales a la Calle MAyor bajando por la Cava de San Miguel (al lado del historico Mercado de San Miguel) y por ahi se puede hasta con el coche.Para tomar algo con buenas tapas, os aconsejo ir a la sidreria "el tigre"....VAIS A FLIPAR!!!...esta paralela a la Gran Via cerca de la plaza de Vazquez de Mella. exactamente el sitio esta en la calle de las Infantas, 23, 28004 Madrid. cuando digais el dia que vais y hora si pudiera os acompañaria, este mes ando super liado. saludos. Grandisimo aporte! Sin duda con estas referencias mas ganas aún! Venga , propongo dia Que os parece este sabado 12 , cosa de 11 u 11 30 en algun punto para quesar y quemamos un poco ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.