Saltar al contenido

Hola a todos desde Murcia!!


fjavierjm

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, eso creando un grupo de whatsapp de gente de Murcia y alrededores propietarios de maxiscooters no solo Kymco sino también yamaha, piaggio,etc para salidas esporádicas por la región y periferia, si estais interesados pasadme vuestro contacto por mensaje privado.

Un saludo y nos vemos en breve..

Animaos que vamos a pasarlo bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Foro;

 

esta Categoría es sólo para Presentaciones;

 

lo que quieres hacer, mejor ubícalo en la Categoría Concentraciones nacionales, quedadas, rodadas y otras categorías del asfalto, ya que si te contestan, no sería adecuado hacerlo en este Hilo.

 

No nos dices nada de tu persona ni de tu moto, sólo que estás interesado en crear un grupo de whatsapp...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola abang, entendido publicare en el Bar.

Pues soy de murcia y tengo una maxiscooter de otra marca, aunque la xciting de kymco me parece una buena maquina. Me encantaría poder verla rodar en alguna salida que organicemos por la región de Murcia. Soy un amante de las motos y la mecánica.

Un saludo a todos y Viva Murcia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por tu respuesta. Me parece que me malinterpretas. Me parece genial el uso de los foros a nivel monarca aunque existan secciones para otras motos. Lo cierto y verdad es que a la hora de ser practicos, es decir organizar salidas esporádicas estos foros se quedan algo reducidos y a los hechos me remito..no he conseguido ver temas de salidas por mi zona y ademas, veo que los temas son bastante antiguos. A mi me gustan toda clase de motos pero en especial las megascooter. El hecho de utilizar el foro para contactar con gente de mi zona no debería de molestar a nadie como parece que así es. El intentar canalizar todo a través del foro es una opción que os interesa mucho, a algunos, pero visto que no es lo suficientemente ágil para este propósito de contactar con gente de mi zona de un fin de semana para otro he decidido exponer mi proposición en el foro. Por favor dejad de poner puertas al campo y si realmente os gustan las motos, no pongais travas a que la gente se comunique. No todo va a ser foro y publicidad para gusto de algunos...otros tenemos otros intereses menos comerciales...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero fjavierjm , nadie ye está poniendo trabas ni puertas a tu campo ni nada por el estilo , pero cuando se entra en un foro al igual que cuando se conoce a gente nueva lo suyo es presentarte contar algo de ti y luego en el subforo dedicado al problema , idea y o comentarios , exponer el tema , eso es lo que pienso. Por lo que das a entender que no quieres pertencer al foro , tan solo solucionar tu tema y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, háztelo ver, es la segunda vez que me faltas como usuario del foro. Te cito textualmente:

 

Primera EDITADO tuya: "Aunque por tu post parezca que solo te interesa buscar gente para tu grupo....."

Mi comentario: NO es mi grupo....esta abierto a todo el publico que le guste salir en moto y que quiera participar, en ningún momento he usado el tono excluyente que me intentas conceder

 

Segunda EDITADO tuya "......en este foro de Kymco tan bien hay otras marcas y modelos . Suerte".

Mi comentario: me parece bastante sectario y excluyente por tu parte.

 

Tercera EDITADO "......cuando se entra en un foro al igual que cuando se conoce a gente nueva lo suyo es presentarte..."

Mi comentario: Lo he hecho, si sólo lees lo que te interesa es problema tuyo, ademáss al entrar he aceptado las normas del foro.

 

Cuarta EDITADO "..das a entender que no quieres pertencer al foro , tan solo solucionar tu tema y listo"

Mi comentario: No he dicho en un ningún momento que NO quiera pertenecer al foro, no me hagas la cama tío...vas de listo ...yo he escrito muy claro y no necesito ningún personaje que comente mis mensajes indicando lo que quiero decir mas allá de mis palabras literales.. Además ya estás predisponiendo a la gente en mi contra y excluyéndome de la comunidad con este tipo de valoraciones tuyas personales de psicoanalista argentino..

 

Nene menos faltar y mas rodar... LO MENOS QUE PUEDES HACER ES DISCULPARTE.

 

 

*Editado por el Moderador abhang.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero fjavierjm , no voy a entrar a tus EDITADO . Pero leete lo que has escrito tu , EDITADO y dime si eso es un pots de presentación , si tu lo ves a si ole por ti yo no lo veo y como a qui en este foro que según tu a alguien le interesa no se que , se puede opinar libremente , a si lo hago ah y te comento en ningun momento te he faltado o por lo menos esa ha sido mi intención pero si tu te lo tomas como insulto el que se lo tiene que hacer ver eres tu compañero.

 

 

* Editado por el Moderador abhang.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a intentar que haya armonía y respeto entre nosotros;

 

vuelvo a repetir: éste es sólo un Hilo de para presentarse a la comunidad, cuando introducimos otra cuestión, el tema deriva hacia otros derroteros...,

 

fjavierjm, entiendo que lo que el compañero j.j.a.f. quiere decir, es que parece que das esa impresión, por eso te dije que lo de crear un grupo, lo hicieras en la categoría correspondiente, comop así has hecho;

 

te ruego que edites tu último mensaje, respecto a las palabras malsonantes, aquí no se tolera falta de respeto, ni a unos, ni a otros;

 

si no es así, lo editaré yo.

 

j.j.a.f., edita esa palabra malsonante, si no es así, lo editaré yo.

 

Por lo pronto, aquí acaba este Hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, háztelo ver, es la segunda vez que me faltas como usuario del foro. Te cito textualmente:

 

Primera EDITADO tuya: "Aunque por tu post parezca que solo te interesa buscar gente para tu grupo....."

Mi comentario: NO es mi grupo....esta abierto a todo el publico que le guste salir en moto y que quiera participar, en ningún momento he usado el tono excluyente que me intentas conceder

 

Segunda EDITADO tuya "......en este foro de Kymco tan bien hay otras marcas y modelos . Suerte".

Mi comentario: me parece bastante sectario y excluyente por tu parte.

 

Tercera EDITADO "......cuando se entra en un foro al igual que cuando se conoce a gente nueva lo suyo es presentarte..."

Mi comentario: Lo he hecho, si sólo lees lo que te interesa es problema tuyo, ademáss al entrar he aceptado las normas del foro.

 

Cuarta EDITADO "..das a entender que no quieres pertencer al foro , tan solo solucionar tu tema y listo"

Mi comentario: No he dicho en un ningún momento que NO quiera pertenecer al foro, no me hagas la cama tío...vas de listo ...yo he escrito muy claro y no necesito ningún personaje que comente mis mensajes indicando lo que quiero decir mas allá de mis palabras literales.. Además ya estás predisponiendo a la gente en mi contra y excluyéndome de la comunidad con este tipo de valoraciones tuyas personales de psicoanalista argentino..

 

Nene menos faltar y mas rodar... LO MENOS QUE PUEDES HACER ES DISCULPARTE.

 

En un foro cada uno puede expresarse como quiera, no por ello son...., no hay que faltarse el respeto. A veces podemos omitir algunos comentarios y antes de hablar hacer autoreflexión porque el primero que no ha sabido presentarse como es debido has sido tú y según tu primer post das a entender lo que para ti es la primera respuesta del compañero.

 

Así que corramos un tupido velo y cada uno que mire sus propios intereses.

 

No se permiten las faltas de respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...