Saltar al contenido

KDADA DOMINGO 22 DE ENERO (GRUTAS DE SAN JOSE) VISITA Y ALMUERZO DESDE VALENCIA


Publicaciones recomendadas

Hola, seria interesante a parte de saber los puntos intermedios de quedar, tambien donde nos encontramos y hora en Vall d'uxó. Edito, no había leido lo de Soneja, perdon matador.

Como somos mayores no si hay intención de entrar a las grutas, pero si lo hacemos alguien que tenga tiempo podria interesarse si hay entrada de grupo y descuento.

 

Otra consa interesante es saber si hay alguien de la zona que nos diga donde se almuerza de PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.riosubterraneo.com/informacion.htm Aqui tienes informacion de todo. :beer

 

Matador,entre dallas y yo estamos buscando una rutilla por el interior que podria ser, saliendo de Castellon sobre las 9.00 , pasar por Onda ,Ain y llegar a Soneja en una hora, a ver si se nos apunta alguien de castellon o si conocen una ruta mejor.

Ya te ire comentando.

 

Saludos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas , soy nuevo es este foro .

pero si no tengo ningun contratiempo me ire con vosotros a esta ruta

voy con una super dink 125:motito

 

Malujose, gracias por participar en el foro, pero por favor, pasa por presentaciones, son las normas, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro

Venga señores que esto se anima!!

Sólo falta la farmacéutica de mi barrio, venga sorprendenos!!

Acordaos de mirar niveles y llevar pasta, ahí, perdón, que paga maferto.

Gracias por el detalle camarada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maferto acudo directo al palo ese que han puesto en la rotonda del poli.

Llevate la tarjeta para pagar los almuerzos.

Saludos.:beer

 

 

Vale alli nos vemos...

 

visa_gold_72.gif

 

Maferto , si se acaba el saldo de la Visa, no te preocupes, a los niños les he robado el cerdito, ja,ja,ja,ja:lol:

post-3379-1506664334438_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro

Hola chavales!!

Ya queda poco para esa super kedada.

Estoy mirando el tiempo y claro, eso es como una quiniela.

Os lo digo por si dan aguas para el 22, si cabe la posibilidad de pasarla a sabado.

A mi personalmente me da igual sabado que domingo, solo es un comentaria, lo digo para no ir con los kenda en agua, no se nadar.

Venga saludos peña.:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes aproximadamente la hora por la que podriais pasar por Soneja?, asi calculo el encuentro con vosotros.

Vamos Dallas y yo,(con mi parienta) haciendo una ruta interior, Castellon-Onda-Ain-Soneja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro

Muy bien josem@, veo que te has ganado la medalla del ultimo gana.

Que pasa con la peña de Castellón? No hay Kymcos por ahí?

Yo le llamo a eso peña durmiente. Gente que tiene moto, pero no le va el salir con ella para dar una vuelta.

Bueno, seguiremos animando a la peña.

Saludos.:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo intentaré acudir, no lo garantizo, pero haré lo posible, palabrita!

 

que por cierto, espero no haga mucho frio, pues no tengo nada de ropa

 

En el decatlhon hay unas camisetas mas pantalon interior de termolactir que son la pera, abrigan y para salir del paso valen. Yo en la tienda que hay en la calle Cadiz cruce con Avenida Peris y Valero, me compre dos prensa para el frio, que van bajo el pantalon y la camisa me costaron 25 pavos

 

Yo , la verdad es que tampoco ando muy bien de ropa..... Maferto , estuve en la C/ Cádiz pero chaquetas que me gustaban no habían de mi talla ( una L ), iré la semana próxima por si han recibido, y si nos, como dices, en el Decathlon a por cuatro camisetas interiores, je,je,je.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo intentaré acudir, no lo garantizo, pero haré lo posible, palabrita!

 

que por cierto, espero no haga mucho frio, pues no tengo nada de ropa

 

En el decatlhon hay unas camisetas mas pantalon interior de termolactir que son la pera, abrigan y para salir del paso valen. Yo en la tienda que hay en la calle Cadiz cruce con Avenida Peris y Valero, me compre dos prensa para el frio, que van bajo el pantalon y la camisa me costaron 25 pavos

 

Yo , la verdad es que tampoco ando muy bien de ropa..... Maferto , estuve en la C/ Cádiz pero chaquetas que me gustaban no habían de mi talla ( una L ), iré la semana próxima por si han recibido, y si nos, como dices, en el Decathlon a por cuatro camisetas interiores, je,je,je.....

 

Saludos

 

En Perez Galdos tienes Motocard que tambien vende por internet(por si quieres cotillear primero).

Yo estuve ahi y habian muchas pero al final me la compre en el corte ingles financiada con la tarjeta.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...