gercasrob Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Buenos días, Quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Tengo una SD 125 sin ABS con 1.875 km. antes de pasar la revisión de los 1.000 kms. le venia escuchando un roce como un "yi-yi" en la rueda trasera a baja velocidad y me lo hace tanto en frío como en caliente (más rápido con el ruido del motor y escape no se percibe). Al llevarla a la revision de los 1.000 lo comente y me dijeron que era de las partículas que deja la pastilla de freno en el disco y que era normal. He probado otra de un amigo con el mismo tiempo y kilómetros y no lo hace en absoluto. ¿Alguien tiene este mismo sonido? ¿Es normal?. Otro ruido por cierto, que parece que tiene un sonajero, parece que lo tengo localizado y es de los cables que bajan desde el cuadro por el interior a la altura del reposapies del conductor, suena muchisimo al bachear, lo comente también y me ajustaron el caballete pensando que era eso y continúa. Parece como si estubiera suelta alguna abrazadera metálica. También acepto sugerencias de este ruido. Gracias. PD: He revisado en post antiguos y del "yin-yin" de la rueda no encuentro nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 El ruido de la rueda a mi me lo hace y en mi caso es el disco que roza en un punto determinado del giro de la rueda, aunque muy poco. Lo que dices de los cables ya no me pasa aunque todo se soluciona desmontando el frontal de la moto y revisando aunque eso al mecanico le dará pereza seguramente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gercasrob Publicado 14 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 De que manera lo has solucionado. ¿Te lo han cambiado en garantía el disco?. En cuanto a los cables no quiero desmontarla al estar en periodo de garantía. En cuanto empiecen las aguas que estaré sin cogerla, la llevaré. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 queva si tiene 5 años, pero es mas probable que lo haga al tener tan pocos kilometros, en las bicis tambien pasa. el problema es de las pastillas, hay que ajustarlas, cosa que te debería haber hecho en la revisión de los 1000 pero bueno a veces de repente deja de hacerlo pero si te molesta mucho llevala al taller que eso se hace en 20 minutos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danisd125 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Yo tengo ese mismo ruido. Es un ruido de roce como metálico. Suelo oírlo después de una frenada algo más intensa de lo normal. Luego lo oigo durante un rato mientras la moto anda sin estar acelerando. Se lo comenté al mecánico en la revisión de los 1.000 y no le dio importancia. Me dijo que me limpiaría las pastillas, pero sigue sonando. Ahora bien, la moto frena perfectamente. Ni una queja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 queva si tiene 5 años, pero es mas probable que lo haga al tener tan pocos kilometros, en las bicis tambien pasa. el problema es de las pastillas, hay que ajustarlas, cosa que te debería haber hecho en la revisión de los 1000 pero bueno a veces de repente deja de hacerlo pero si te molesta mucho llevala al taller que eso se hace en 20 minutos Estoy de acuerdo contigo!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmystc Publicado 11 de Enero del 2017 Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 A mi me ha empezado a sonar ahora, en 20.000 km no lo había escuchado antes, y ya voy por el segundo juego de pastillas de freno. Espero que sea lo mismo que decís por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.