JaroteVal Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Pues lo dicho en el asunto. Hace dos viernes, aprovechando que mi hija estaba en el cole y que mi mujer no me necesitaba, cogí la 300 y me hice una ruta corta por la Serranía de Cuenca. Fue, más o menos, una hora y media . Abajo os pongo el enlace para que veáis por donde la hice. Hizo una mañana estupenda. Un sol radiante y con buena temperatura. Salí dirección a Villalba de la Sierra (CM-2105), que es una carretera secundaria con muchas curvas para disfrutar de la conducción de la moto. Uno de los sitios en los que hice una paradita fue en el Ventano del Diablo, que es un mirador excavado en la roca y de unos 200 mts. de altura y con unas vistas espectaculares sobre el río Júcar. Luego me desvié por la CM-2104 dirección a la Ciudad Encantada. Que deciros de ella!! si no la conocéis, os recomiendo su visita porque vais a alucinar con las figuras de piedra, esculpidas por el paso del tiempo, que representan diversas formas y animales, aunque la más representativa y la por la que se conoce a la Ciudad Encantada es el Tormo Alto. Bajando ya para Cuenca, pasé por el pueblo de mis padres, Valdecabras. Un pequeño pueblecito (aunque es una pedanía de Cuenca) que está sumergido en un valle de pinares. Recomendaros si váis, visitar el Restaurante El Rincón de Valdecabras. Allí conoceréis a Fran, su dueño, el cual os recomendará que tomar y os tratará como si os conociera de toda la vida (sobre todo si decís que me conocéis -decidle que conocéis al Alfonso, el hijo del Candi-). Degustaréis platos típicos serranos y consistentes. Desde una gachas hasta una caldereta de cordero, la cual os tengo que recomendar, además de muchos más platos que están buenísimos. A lo mejor, esto no tiene que ver mucho con la ruta, pero como es importante rehidratarse y llenar la panza pues lo incluyo en el hilo. Siguiendo con la ruta, me incorporé a la CM-2105 cuyo trayecto se hace junto al río Júcar y por fin, llegué a Cuenca. Y bueno, volver a deciros que si no conocéis la Serranía de Cuenca, os la recomiendo; tanto por los lugares por donde discurren sus carreteras, como por los pueblos por los que pasaréis. Vais a disfrutar con vuestras motos. SEGURO!!! claro_que_si Enlacede la ruta: https://goo.gl/maps/WKnCbjWncjL2 P.D.: si algún moderador considera que no está bien el hilo que me lo diga para poder así aprender para posteriores hilos. Gracias por vuestros comentarios y vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Me alegro que disfrutaras con tu máquina, como lo cuentas, tuvistes que pasártelo muy bien! Perfecto donde has puesto tu mensaje. claro_que_si Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 12 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero JaroteVal , muy buena escapadita si señor lo único que te ha faltado han sido unas fotillos para ilustrar el tema . Gracias por compartirlo con nosotros . Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ellufo Publicado 12 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Muy bonita la ruta, conozco la zona porque mi padre es de la Zarzuela de la sierra que está cerquita. Me alegro que hayas disfrutado de la SD como lo hacemos los demás!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaroteVal Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 No te preocupes j.j.a.f. Haber si las busco, porque si me hice algunas, y las subo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaroteVal Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Pues lo prometido es deuda. Y ahora mismo saldo mi deuda. Aquí están esas fotillos que os he prometido. (perdonad al que sale en la foto! se que está estropeando las imágenes!! pero es que tgenía que salir en alguna, no???? claro_que_si ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaroteVal Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Y una mas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.