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6890 kms, y .... ESTRENO LA MOTO CONTRA UNA VIGA


Invitado superdink125 segovia

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Invitado superdink125 segovia

Pues si compañeros , lo primero un cordial saludo a todos, y os cuento lo que me ha pasado el viernes,al entrar en mi garaje tuve un pequeño despiste y estrené los bajos de la superdink contra una viga de contención, el resultado ha sido tres piezas de la carrocería destrozadas , gracias a dios el radiador intacto, en fin todo "chapa y pintura", reparación del pvc con un kit de fibra de poliester por dentro y masa de carrocería por fuera , la pieza principal se hizo añicos y tuve que crear los cachos inservibles , mucha lija y pintura , más paciencia que el santo job ,(todo el finde en horas) , y al final el resultado es satisfactorio, no se nota nada, aproveché para pintar las piezas de mi moto que estaban pintadas en marrón metalizado y el tubo de escape (pintura resistente a altas temperaturas) pues este ya empieza a dar sintomas de oxido , como os decía el resultado ha sido muy bueno, y la moto ahora es realmente blanca y negra en su totalidad.

El hecho es que he estado buscado en la web con el fin de localizar recambios y precios de la carrocería y sus piezas, no he tenido exito, no se si alguno de vosotros sabrá más .

no se que os parece , un saludo

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Aqui http://www.expomoto.net/ puedes ver las referencias y precios orientatvos.

Yo tambien la estrene en el garaje.

El faro roto y el frontal rajado, que mala leche, encima ni estaba montado.

Me puedes pasar algun enlace donde puede aprender a reparar la fibra, no sé seré capaz, en todo caso por intentarlo no pierdo nada.

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Invitado superdink125 segovia

lo siento compañero, no se ningún enlace para que aprendas, yo lo he hecho en un taller y haciendo ñapas , pero animaté e intentalo, el pack de fibra es muy barato, y la masa de carrocería algo más cara ,para que entiendas funciona como un pegamento pero con cuerpo, podrás crear la pieza que te falte, pero luego hay que dar la masa de carr. (hay que darlo con espátula y aplicarlo con generosidad,que luego con una lija gorda irás quitando lo más importante, cuando quede poco pasa a una lija muy finita para irlo puliendo y cuando esté listo dar una pintura de imprimación, que en cualquier tienda industrial te podrán aconsejar, finalmente la pintura(color deseado), o esto o, al taller pero .....bufff seguro que vale una pasta ,ánimo y muchas gracias por el enlace

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