Saltar al contenido

Parpadeo en indicadores


sat64

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas a todos;

desde hace unos dias, y sin notar nada raro, he detectado algo que me causa extrañeza: con la moto en marcha y las luces apagadas, o al encender la moto, cuando pulso cualquier maneta de freno, me salta un parpadeo en el panel de indicadores. si repito la pulsacion de la-s manetas, no ocurre, salvo si espero unos segundos que ocurre de nuevo, es decir no parpadea por cada pulsacion, pero si sigue haciendolo cada vez que esperas. no he detectado cambio de intensidad en la pantalla si hago lo mismo con las luces encendidas, pero cada vez que voy a arrancar, lo hace. Incluso he probado tras recorrer una distancia, apago luces, toco maneta y se produce ese parpadeo.Esta claro que es un mal contacto, pero...¿por donde localizarlo???

Gracias den antemano, y ¡¡ SALUDOS !!! :adios moteros_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu rapida respuesta, pero creo que me expresé mal.Este problema ya lo tuve en su dia y aporté en el foro lo que me dijeron en la casa.En mi caso resetearon centralita, limpiaron inyector y limpiaron contactos en clemas de centralita Mi problema es que se enciende la luz de la pantalla (todos, velocimetro, cuentarevoluciones)como cuando enciendes las luces, que se ilumina todo el cuadro, pero solamente un "chispazo", es decir, no se queda encendido, y si vuelvo a pulsar la-s manetas de freno, no lo hace, hasta que pasan unos segundos, que al repetir la operacion, sea la izquierda o la derecha, lo hace. Si enciendo las luces y toco la-s manetas de freno no se nota caida de tension. Imagino que será una derivacion, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...