Saltar al contenido

La batería ha llegado a su final


abhang

Publicaciones recomendadas

Pues sí, compañer@s, hoy me disponía a arrancar la moto, y me ha dicho que nones, reconozco que ya me había avisado días antes, con el característico clac clac, lo curioso es que tampoco he podido arrancarla con el pedal;

 

tampoco me ha extrañado, la moto tiene ya seis años y medio, siempre en ciudad, aunque no muchos kilómetros;

 

llamada al mecánico de confianza, ha venido con una original e instalada en un santiamén, ha sido ésta:

post-2097-1506666542311_thumb.jpg

Por cierto, no sé cuánto me costará, supongo que alrededor de 40 euros; ya pondré el precio cuando vaya al taller a pagársela.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso no se cuales habrán sido los motivos ya que después de 8 ó 9 días en el garaje cuando voy a intentar arrancarla no hay manera, hace amago de arrancar pero nada. Me dicen en la tienda si es que me deje mal cerrado el asiento, por el tema de la luz, pero eso no es seguro. Me la dieron en abril de este año así que me parece muy pronto para que la bateria se haya agotado, así que tendré que llamar a la grua y que se la lleven al taller. Lo que no se es si la garantia me cubriria la bateria con el poco tiempo que la tengo, pues tiene 3400 km. En fin ya veremos que me dicen. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...