Saltar al contenido

Tad Motor cuida de las Kymco. (Publicado en la revista En moto)


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

No las merecen, he estado alli y me han dado un revista y me he reido un rato con ellos.

 

Este de la foto es Zeus, uno de los mecanicos de Tad Motor y persona de confianza de Eduardo el propietario,

 

Edu es un artista de la mecanica de motos y en especial de las Kymco, y le ha transmitido y transmite diariamente muchos conocimientos a Zeus y a los otros que estan con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero fededb , gracias por la información y que suerte tenéis los que vivís en Madrid y o al rededores y contáis con un taller de confianza donde mimen a tu montura y no te mareen con infinidad de visitas hasta que por aburrimiento dan con la solución del problema y no hablemos del bolsillo que es otro tema desesperante .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si están desbordados es por algo, según se desprende de lo que decís los de la zona: buen servicio y buen precio. Y que cada vez hay más Kymcos funcionando...

Y me uno a lo que dice j.j.a.f., qué suerte tenéis al contar con un sitio de confianza.

 

Les llame hace 2 semanas para que me mirasen la GD antes de deshacerme de ella y me dijeron: uF! pues hasta dentro de 3 semanas 1 mes....

 

SI ESA ES LA RESPUESTA ES QUE NO HAY TALLER QUE GENERE MÁS CONFIANZA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...