veghanet Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Pues que no sé que puñetas le ha pasado hoy, pero al arrancarla en el garage ha echo el Brumbrumbrumbrumbrum para arrancar y ha sonado ¡¡¡¡CLONK!!! y se ha calado. Yo AAAA!!! :o . Luego otra vez el brumbrumbrumbrum, la ha costado un poco mas y ha arrancado correctamente. Por cierto que maravilla ya poder ir a 100km/h!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Si podía, pero claro en rodaje con las calmas. Ahora ya voy siempre a 100km. No cuando lo permite la inclinacion de la bajada :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Llevamos hoy 666 :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Pues ya no??? Son 1.600 :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Frescor ha hecho, y bueno 100 ha 8.000 rpm!! No va muy forzada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Como bien dice Franck, yo creo que es prematuro, ir tan rápido y sobre todo sostenido. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.