Madrid_SD125 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Hola moteros!! Esta mañana al ir a coger la moto, no me ha arrancado. El botón rojo está bien, la pata está en su sitio. He probado con el manillar derecho e izquierdo y nada. La pantalla va bien, las luces también, pero al dar al botón de encender no hace ni el amago de arrancar. Sabéis por que puede ser? Alguna bujía o algo? Entiendo poco o nada de motos, jajaja. Un saludo y gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Creo recordar de algún forero que le pasó lo mismo; comentaba que fue de un relé o conector, que tenía desconectado, de la parte delantera; no sé si puede ser esto, ya que pueden ser varios temas el no arrancar; no te puedo decir más, ya que no tengo este modelo. Espero que se solucione satisfactoriamente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Hola Madrid_SD125, comprueba si cuando pones el contacto se enciende el testigo del motor y se escucha durante unos segundos el ruido de la bomba de gasolina. Si es así comprueba que la luz de freno se enciende con cualquiera de las manetas. Si todo esto está bién lo siguiente sería comprobar que al relé de arranque le llega corriente cuando pulsamos el encendido. Es un relé gordote que está en el lateral derecho, tendrás que sacar el hueco del asiento para verlo. A este le llegan dos cables gordotes, uno de la batería y el otro del motor de arranque, y despues tiene uno delgado que es el que tiene que tener corriente cuando intentas encender. Si no llega corriente tienes un problema de cableado o un falso contacto en una piña. Si llega puede ser el relé o el motor de arranque. Si no se enciende el testigo del motor y no escuchas la bomba al poner el contacto puede ser el botón rojo de corte, la pata de cabra o el sensor de inclinación. Todos ellos van a la centralita y cortan el encendido. para diagnosticar el problema exacto en este caso habría que seguir el esquema eléctrico y puentear estos elementos hasta dar con el fallo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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