titaneo Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 Muy buenas pues hoy he salido a dar una vuelta y al frenar con la manera derecha hace un ruido como un relé sonando si voy despacio no lo hace y me da muy mal royo tuve una CBF 125 y muy mala experiencia tuve y me da miedo que esta empiece gracias de de antemano,si voy circulando y aprieto un poco el freno derecho lo hace también si la tengo subida en el caballete no hace nada,serán pastillas?solo lo hace con la rueda apollada delantera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero titaneo , el ruido lo hace la pastilla por su alto componente en hierro , son demasiado duras si no lo quieres escuchar cambia de pastillas y veras como no lo hace. En el buscador tienes hablado sobre el tema un montón de post . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titaneo Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Pues muchas gracias ya fuy a pedir unas nuevas por que es muy molesto la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.