Saltar al contenido

Bombillas h8 55w


Rikytowna

Publicaciones recomendadas

Buenas compi, si son de los watios que comentas sin problemas, para ponerlas aunque te asustes al leerlo, te aconsejo quites el frontal entero.....meter la mano por debajo para ponerlas se puede hacer, pero que las consigas enganchar 100% bien es complicado.

 

Si son de Aliexpress, depende cuales sean, te ancitipo que alumbraran menos seguro que las de serie, yo probe con varias referencias de Aliexpress y al final di con unas que alumbraban genial y que mantengo como marca en mi actual moto.

 

Marca BTR.

http://www.totcar.com/tienda/lamparas---leds-y-bombillas/lamparas-de-foco-principal/jg.-de-bombillas-ceramicas-h8-super-blancas-1

 

a mi me las consiguen algo mas baratas que esta web por ejemplo, que creo encima tienes que añadir gastos de envio. en torno a los 15€ me costaron a mi.

 

suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi, si son de los watios que comentas sin problemas, para ponerlas aunque te asustes al leerlo, te aconsejo quites el frontal entero.....meter la mano por debajo para ponerlas se puede hacer, pero que las consigas enganchar 100% bien es complicado.

 

Si son de Aliexpress, depende cuales sean, te ancitipo que alumbraran menos seguro que las de serie, yo probe con varias referencias de Aliexpress y al final di con unas que alumbraban genial y que mantengo como marca en mi actual moto.

 

Marca BTR.

http://www.totcar.com/tienda/lamparas---leds-y-bombillas/lamparas-de-foco-principal/jg.-de-bombillas-ceramicas-h8-super-blancas-1

 

a mi me las consiguen algo mas baratas que esta web por ejemplo, que creo encima tienes que añadir gastos de envio. en torno a los 15€ me costaron a mi.

 

suerte!!

Gracias compi,

 

Estas las pondre en cruce mientras no puedo poner de leds.

Despues las pasare a largas y a tirar.

 

Vsss

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi, si son de los watios que comentas sin problemas, para ponerlas aunque te asustes al leerlo, te aconsejo quites el frontal entero.....meter la mano por debajo para ponerlas se puede hacer, pero que las consigas enganchar 100% bien es complicado.

 

Si son de Aliexpress, depende cuales sean, te ancitipo que alumbraran menos seguro que las de serie, yo probe con varias referencias de Aliexpress y al final di con unas que alumbraban genial y que mantengo como marca en mi actual moto.

 

Marca BTR.

http://www.totcar.com/tienda/lamparas---leds-y-bombillas/lamparas-de-foco-principal/jg.-de-bombillas-ceramicas-h8-super-blancas-1

 

a mi me las consiguen algo mas baratas que esta web por ejemplo, que creo encima tienes que añadir gastos de envio. en torno a los 15€ me costaron a mi.

 

suerte!!

Si desmonto las tapas delanteras se me anulara la garantia?

Esque si la tengo que perder prefiero que sea por poner variador en vez de por unas simples luces.

 

Vsss

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Riky, yo decirte que ayer noche cambie las bonbillas de mi SD 300 sin desmontar nada, muy fatil te cuento y tu mismo, metes la mano por encima del guardabarros delantero, giras el manillar para dejar sitio y vuscas el faro de abajo, le quitas una tapa de goma que es como la de un frasco, y accedes a la bombilla, haces un pequeño giro y la lampara sale, sueltas el conector, colocas la nueva, metes otra vez la bombilla nueva y haces el giro, colocas la tapa, metes las llaves y arrancas enciendes la luz y compruebas la diferencia.

Eso es todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...