elraton1980 Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 hola a todos/as... me dado cuenta q el cerrojo del baúl se me a soltado el muelle interior y creo q lo voy a arreglar con un muelle de una pinza del pelo..... es q no se donde comprarlo..... por lo demás tengo la 300i y no se q mejoras le puedo hacer... tengo el respaldo para el acompañante pero me dado cuenta q si le quiero acoplar un baúl es imposible... cerveza_ angelito_ angelito_ paz_ paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexixon Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Si solamente se te ha roto el enganche del muelle, prueba a abrir una de las espiras y con ella haces de enganche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 voy a ponerle un muelle de una pinza del pelo....es q es un muelle minúsculo...lo único q me da apuro es q el muelle sea demasiado duro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.