Saltar al contenido

Club Motero scuters 125 a 400 cc


Josezen

Publicaciones recomendadas

Hola soy un nuevo fanatico de la k-xct y tengo una cafetería en el palmar (Murcia) y voy a hacer un par de concentraciones al año a partir de enero del 2016.Y tengo la idea de hacer un club Motero en mi cafetería pero que solo sea de scuters de 125 para arriba hasta 400 porque a más se aburrirían de lo lentos que somos jejej.la sede sería en café Zen en el palmar c/Pintor Muñor Barberan nº10.si alguien está interesado en ser miembro del club que se ponga en contacto conmigo al 685372231.nos juntaríamos 2 veces al mes para charlar sobre motos y tomar algo en la cafetería se pondría un dinero para comidas y demás.quien sea de Murcia y esté interesado en ser del club ponerse en contacto conmigo vamos siendo ya unos 10.os espero amigos moteros un saludo

post-258807-1506666514918_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose,soy Poli de Molina de Segura,pasare por allí para conocerte,y espero que Mito(Miguel)se presente pronto por allí ya que vive en el Palmar,no dudes en pedir ayuda si la necesitas,pues tanto Mito como yo somos moderadores de este foro,asi que hasta la vista ok.

 

Poli cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues espero noticias vuestras lo antes posible.tengo varias ideas para este proximo club.con vuestra ayud.pues yo conozco bastantes moteros pero no son de scuters.a ver si los que sean de murcia y entren a este foro se pongan en contacto conmigo para hacer una quedada pronto y ir haciendo el club mas grande.Muchas gracias por vuestro apollo y a ver si entre todos hacemos que esta idea sea grande y pasemos buenos ratos juntos :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...