Saltar al contenido

ayudarme a elegir color????

Invitado rabeher

Publicaciones recomendadas

Bueno yo creo que ya me he decidido a comprarme la SD 300 (a principios de enero), todavía no sé, si con abs o sin abs, y queria hacer una votación entre vosotros para elegir color????, En que color preferis que la coja, gris, blanco o en caso de que la coja con abs el amarillo oro este????, cual elegirais vosotros????. Muchas Gracias. VOTEN!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando vi las fotos de la Naranja me encantò pero luego viéndola en la calle no me convenciò tanto, así que la que más me gusta es la blanca, es muy elegante y las cintas de las ruedas y otros detalles los puedes poner en cualquier color que le pegan bien.

Si la sacaran a la venta en negro mate no me lo pensaba, la xmax en mate esta guapísima, pero vaya de momento no la hay...

Y comprarla con Abs o sin Abs creo que solo depende de la situaciòn econòmica de cada uno, creo que si se puede merece la pena con ABS.

Saludosss

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario

Yo tengo una SD 125 en blanco. Tengo también ya el A2 y estaba pensando en una SD 300 ABS, hasta que ha asomado la patita la Xciting de 400 que parece sacan, al menos en Italia, en Marzo.

He mirado otras opciones: Burgman, Honda SW, Satelis...

A fecha de hoy solo tengo clara una cosa, el color: siempre blanco.

¿Porque? Porque a parte de la estética hay otra factor, para mi, determinante: la seguridad.

Las motos blancas se ven mejor y para mi eso es añadir un plus de seguridad, sobre todo ahora en este tiempo cuando me muevo por la ciudad antes de las 8 de la mañana.

Saludos.-

Enlace al comentario

Bueno gracias por los consejos de verdad. Lo que me estoy pensando muy mucho es lo de con abs y sin abs, muchos moteros moteros que llevan muchos años montando en moto, me dicen que el abs, pues como que no, que en mojado si, pero en seco es mejor lo normal, a parte de que me ahorro 500 euros, con esto tengo para cascos, chaqueta??????? no se, que opinais vosotros???????. Saludos y Gracias.

Enlace al comentario

Pues opino que en seguridad no se debe ahorrar.

Yo lo que he oído es que alguna gente muy experta en motos, que saben manejar muy bien la moto, prefieren no llevarlo. Para el resto evidentemente es una mejora respecto a la seguridad.

¿Eres un piloto experto? ¿Sabrías frenar dosificando la frenada ante una parada de emergencia?

Contesta a esas preguntas y sabrás si necesitas o no ABS.

Saludos.-

Enlace al comentario

Pues opino que en seguridad no se debe ahorrar.

Yo lo que he oído es que alguna gente muy experta en motos, que saben manejar muy bien la moto, prefieren no llevarlo. Para el resto evidentemente es una mejora respecto a la seguridad.

¿Eres un piloto experto? ¿Sabrías frenar dosificando la frenada ante una parada de emergencia?

Contesta a esas preguntas y sabrás si necesitas o no ABS.

Saludos.-

No soy ni piloto experto y lo de dosificar la frenada creo que con el tiempo lo podria lograr. Pero es que en seco con abs frena mas tarde, y en mojado voy a coger la moto pero creo que mas en seco, asi que no se, si merece la pena los 500 euros de mas, gran duda............

Enlace al comentario

Yo, como antes te indicaba, estoy como tu mirando motos. En lo del ABS nunca he dudado. Se puede vivir sin ABS, evidentemente, pero de todo lo que he mirado por la RED he encontrado más opiniones a favor de llevarlo. Es lo que te puedo decir. Ahora que si hay que mirar el tema económico, pues chico lo que antes te decía, se puede vivir sin él. Yo he tenido con mi 125 un par de frenadas muy apuradas, en las dos ocasiones al notar que la rueda trasera bloqueaba, solté el freno y volví a frenar y creo que tuve suerte. Pero si llegas a bloquear la rueda delantera, cuando estudiaba la teórica del A2 decían que la caída era segura. El ABS lo que impide es eso precisamente, que las ruedas se lleguen a bloquear. Siempre se dice que con una vez que te salve de una situación peligrosa, habrás justificado el sobreprecio.

Enlace al comentario

Hay unos señores que saben más que todos nosotros juntos de motos. Ellos llevan chalecos y ropa de color amarillo fosforito, pero llevan muchos años con las motos blancas.

¿Por algo será, no creéis?

Ya sabéis de quienes hablo...

Claro que se de quien hablas...jejeje...Pero tu crees que escogieron ese color por algo?..Lo sabes con conocomiento de causa o solo te lo parece?..:-) Porque ellos con la moto no es que escogían el color, es algo que esta así por una razón entre varias, al principio de los años, era el color mas discreto y mas BARATO, sobre todo lo ultimo..jajaja

Creo???

Las primeras que tuvieron eran SANGLAS y el color era NEGRO.

Enlace al comentario

Buffffffff, lo del color lo tengo ya mas o menos claro, será blanca, pero lo del abs, de verdad, cada vez, estoy mas liado..............sera por los casi 500 eurazos que me ahorro....no se, en esto tendria que haber unanimidad, no creeis y la verdad es que no la hay, pues a mediados de enero me la comprare, espero tenerlo decidido para entonces. Muchas Gracias a todos. Saludos.

Enlace al comentario

Tambien indico que la de ABS no solo tiene el ABS. Te comento.

- Viene con las luces warning ya incorporadas

- Detalles estéticos, frenos negros y corduras en rojo.

- Tubo protectos de freno de disco trasero.

- Las palabrias "ABS" :D

Bromas aparte, son 500€ que es dinero, pero si estan pensando que en unos años las motos lleven por Ley ABS de seria por algo será. No vámos por circuito para sentir la frenada. Vamos por ciudad y autopistas y eres tú el que peor puede salir de una mala frenada. Un bloqueo de la rueda delantera es prácticamente caída segura.

Yo ni me lo pensé, y cada vez me doy cuenta de que hay sido una excelente inversión.

Y el colo la mía es blanca je je e

Enlace al comentario

Tambien indico que la de ABS no solo tiene el ABS. Te comento.

- Viene con las luces warning ya incorporadas

- Detalles estéticos, frenos negros y corduras en rojo.

- Tubo protectos de freno de disco trasero.

- Las palabrias "ABS" :D

Bromas aparte, son 500€ que es dinero, pero si estan pensando que en unos años las motos lleven por Ley ABS de seria por algo será. No vámos por circuito para sentir la frenada. Vamos por ciudad y autopistas y eres tú el que peor puede salir de una mala frenada. Un bloqueo de la rueda delantera es prácticamente caída segura.

bueno pues habra que esperar un tiempito mas para ahorrar esos 500 euros, la verdad que yo ya tenia la idea del abs, pero me habeis acabado de convencer. Pero es que tengo tantas ganas de tenerla que claro el tiempo que tardo en ahorrar esos 500 euros............a esperar un poquito mas.

Yo ni me lo pensé, y cada vez me doy cuenta de que hay sido una excelente inversión.

Y el colo la mía es blanca je je e

Pues si, una vez que no te vayas al suelo, lo has amortizado, porque los huesos no perdonan y eso es un sistema de seguridad, aunque lo triste es que la gente no ves mas que los 500 euros que vale...Pero bueno, que cada uno haga de sus huesos lo que crea mas conveniente

Enlace al comentario

bueno pues habra que esperar un tiempito mas para ahorrar esos 500 euros, la verdad que yo ya tenia la idea del abs, pero me habeis acabado de convencer. Pero es que tengo tantas ganas de tenerla que claro el tiempo que tardo en ahorrar esos 500 euros............a esperar un poquito mas.

Sabia decision, a mi me paso lo mismo, me tuve que esperar un par de meses o tres, para ahorar lo que valia la 300 abs, tambien me paso como a ti, pero la espera tiene sus recompensas, que es ni mas ni menos que tu seguridad.

De acuerdo esta tomada la decision, pues habra que esperar no queda otra, con la seguridad no se juega. Saludos y Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario

Esta pregunta igual es muy personal, la que os voy hacer, pero ahora como he dicido comprarme la de abs. me faltan 2000 euros, que hago esperar a ahorrarlos que seria medio año o un poquito mas o pedir un microcredito por ese importe, y pagarlo en 2 años, que los intereses no son muy altos. solo tengo que pagar hipoteca y nada mas........es que me dan miedo los creditos pero bueno......pero por otro lado no me aguanto mas sin tener la moto, parezco un niño ya lo se, pero es lo que hay.....jejej, vosotros que hariais?

Enlace al comentario

Ja ja, yo no pude esperarme!!! Pedí un crédito en el propio concesionario. Ni se te ocurra cofidis o similares porque es la ruina!!!

no cofidis ni se me ocurre, de pedir, pediria solo por 2000 euros en la bbk, que al final solo pago 150 euros de mas y a pagarlo en 2 años.

quiero mas respuestas.

Enlace al comentario

Buenos, no soy tu contable je je:geek: . Depende lógicamente de cómo te perjudique esa financiación para llegar a fin de mes. Ya es un caso personal de cada uno. Yo por temas de curro iba en bus y me salia 30€ más al mes pagar la moto que el abono transportes y desde luego no me arrepiento. También te presente que ahora empieza el mal tiempo, etc... Si fuera yo, pagaría esos 150€. Pero ya te digo.... Depende de económicamente cómo te afecte.

Ten presente temas varios como. Casco, chupa, accesorios, etc... que elevan el precio bastante. Y que son necesarias.

Mi situacion es diferente yo la tengo de 125, no tengo carnet. Entiendo que al ser de 300 si lo tendrás. Por lo que novato no eres. :motero

Enlace al comentario

Hombre, cada uno sabe lo que hay en su casa.

Yo en tu caso, me liaría con el micro crédito ( si lo tenías pensado ántes de pedirla con ABS) al fimal, con el ABS + los intereses, son 650 Euracos más de lo que tenías previsto. Si ya lo tenías decidido, no sube mucho más al mes, en 2 años...

un saludo,

Enlace al comentario

Buenos, no soy tu contable je je:geek: . Depende lógicamente de cómo te perjudique esa financiación para llegar a fin de mes. Ya es un caso personal de cada uno. Yo por temas de curro iba en bus y me salia 30€ más al mes pagar la moto que el abono transportes y desde luego no me arrepiento. También te presente que ahora empieza el mal tiempo, etc... Si fuera yo, pagaría esos 150€. Pero ya te digo.... Depende de económicamente cómo te afecte.

Ten presente temas varios como. Casco, chupa, accesorios, etc... que elevan el precio bastante. Y que son necesarias.

Mi situacion es diferente yo la tengo de 125, no tengo carnet. Entiendo que al ser de 300 si lo tendrás. Por lo que novato no eres. :motero

a ver yo quiero la 300abs, tengo ahorrados 2500 euros o un poquito mas, lo que necesito son 2000 euros mas, lo que el casco y eso ya lo tengo contemplado, yo tendria que pedir 2000 euros que a 24 meses, me salen 91 euros al mes, son simplemente 91 euros, pero no me perjudican mucho, pero a esto hay que sumarle 30 del garaje y la gasolina, bueno no se, la cantidad no es muy grande, pero a mi lo de pedir creditos no me gusta, no se si me entendeis?. Pero si no lo pido el credito por esos 2000 euros tengo que esperar cosa de 6 meses a un años para ahorrarlos, y claro es esperar mucho. Estoy hecho un lio..........que hariais vosotros????'

Enlace al comentario

Hombre, cada uno sabe lo que hay en su casa.

Yo en tu caso, me liaría con el micro crédito ( si lo tenías pensado ántes de pedirla con ABS) al fimal, con el ABS + los intereses, son 650 Euracos más de lo que tenías previsto. Si ya lo tenías decidido, no sube mucho más al mes, en 2 años...

un saludo,

tu entonces dices, que pedirias el microcredito no??????? que no esperarias 6 meses o asi, para ahorralos y comprar la moto no????????. saludos y gracias.

Enlace al comentario

Yo sinceramente iría a por ella. Además tienes la oferta del seguro

si ya se, lo del seguro esta muy bien. Entonces tu irias a por ella, pedir 2000 euros no es demasiado no??????????? yo creo que tampoco. estoy hecho un lio, pero es que la quiero yaaaaaaaaaaaaaaa, jejejej.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...