Saltar al contenido

Vaya dia de agua


rompalido

Publicaciones recomendadas

Lleva toda la mañana lloviendo huyendo_de , me ha fastidiado la salida que tenia programada para hoy a Castellon pues toda la costa esta lloviendo y no es plan llegar hecho una sopa mucho_viento , haber si mañana amanece sin lluvia claro_que_si y puedo realizar la ruta, pasando por Yecla para que me arreglen el intercomunicador del casco que compre en fabrica en la anterior ruta y que es una maravilla para rutas largas ya que te conectas con la música, google mapas y radares y vas tan entretenido. bueno ya he descargado mi frustración por no poder salir de ruta. :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huyendo_de ,también por aquí y llorando_ mirando por la ventana si paraba para salir a dar la vuelta diaria pero nada ,poca confianza me dan los neumáticos en mojado ,y mañana mas huyendo_de ,aprovechando el mensaje ¿todos los intercomunicadores van bien? alguno aconsejable .

 

Los intercomunicadores son muy delicados, yo tengo los mirlan y otro que va integrado en el casco y cada vez que los uso sale algún problema(los míos)por eso quiero pasar por Yecla que esta la fabrica para que me lo miren , pero funcionando bien se va muy agusto escuchando música, redares y la ruta con lo cual te hace la conducción mas cómoda, así como las llamadas telefónicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Deduzco que me has malinterpretado, me refería a que me parece bien que hayas retrasado tu salida, ya que aparte de que es un fastidio circular con la lluvia, es peligroso;

 

en la escritura pasa esto, como no hay tonos de voz, parece que decimos otra cosa;

 

no entiendo tu comentario de que he presumido, no sé a lo que te refieres;

 

en una cosa tienes razón: cojo poco mi moto, tal vez será porque llevo desde los dieciséis años con las dos ruedas, y ocho años con moto de trabajo, y con ella era independiente el clima que hiciera;

 

incluso con accidente muy grave con moto, con trescientos setenta y cinco día de baja (éste con la mía).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy bien! y yo que te he leído! :lol:

 

Pues me refiero a que yo no te obligo a leer mis mensajes, Yo ya que tu me dices el tiempo que llevas conduciendo, yo llevo desde los quince años, con lluvia ,nieve, viento; 340 días al año durante 30 años y sigo cogiendo la moto con la misma ilusión que cuando la cogí con quince años.

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que jode bastante, que te adelanten lloviendo, como dice johnnnho, sino llevas buen traje de agua sales duchado.

 

Más que por el agua es porque conduces con miedo, con fuerte viento y asustado por el agarre y te empujan los autobuses a irte hacia la derecha con ese tipo de adelantamientos. Al conducir creo que hay que respetar al prójimo haciendo maniobras que no sean un peligro para el resto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que por el agua es porque conduces con miedo, con fuerte viento y asustado por el agarre y te empujan los autobuses a irte hacia la derecha con ese tipo de adelantamientos. Al conducir creo que hay que respetar al prójimo haciendo maniobras que no sean un peligro para el resto...

 

 

Si, pero creo que los conductores de los enlatados, no conducen motos y desconocen el daño que nos pueden causas, al no tomar las precauciones debida a los adelantamientos en días de climatología adversa, por eso debemos tomar nuestra precaución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que por el agua es porque conduces con miedo, con fuerte viento y asustado por el agarre y te empujan los autobuses a irte hacia la derecha con ese tipo de adelantamientos. Al conducir creo que hay que respetar al prójimo haciendo maniobras que no sean un peligro para el resto...

 

 

Si, pero creo que los conductores de los enlatados, no conducen motos y desconocen el daño que nos pueden causas, al no tomar las precauciones debida a los adelantamientos en días de climatología adversa, por eso debemos tomar nuestra precaución.

 

Un autobus público, en autopista que supere los 100 Km/h... ya lo digo con el agravante de que es por precaución propia. Ya te digo que ese día en coche no pasas ni de 80 por la fuerte lluvia y viento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...