Saltar al contenido

Biski, una moto anfibia


abhang

Publicaciones recomendadas

post-2097-1506666505734_thumb.jpg

 

 

Hasta ahora el que quería disfrutar de una moto para carretera y una moto de agua tenía que recurrir a dos vehículos distintos. Ahora Gibbs Sports Amphibians, creadores del famoso Quadski, han desarrollado Biski. Es un prototipo de moto convencional que se convierte en moto de agua o viceversa cuando lo requiere la ocasión. Se ha desarrollado en Auburn Hills, cerca de Detroit en Michigan.

 

De momento el fabricante no ha dado casi detalles técnicos. Mide 2,3 metros de largo y menos de 1 metro de ancho, por lo que es un poco más grande en dimensiones que una moto turismo. Cuando la moto llega al agua se garantiza la flotabilidad del conjunto con su tecnología probada en el Quadski, además de incorporar un sistema que eleva las ruedas para facilitar la dinámica en el agua. En el líquido elemento desarrolla 55 CV de potencia.

 

Si Gibbs Sports lo comercializa lo hará con opción de asiento individual o biplaza, a un precio todavía por determinar ya que no está confirmada su producción. Ojalá lo hagan, porque en el vídeo que han publicado tiene una pinta estupenda tanto en el agua como en el asfalto.

 

 

* fotos y vídeo, en el enlace

 

http://www.masmoto.net/novedades/biski/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...