Saltar al contenido

Eh cambiado la luz del foco delantero


azu

Publicaciones recomendadas

sin fotos sin fotos sin fotos hola buena hoy me eh metido ah cacique y resulta que cambiar la luz del faro delantero me abian dicho que abia k liar muchisimo y hoy eh visto k en un a ora aproximado se cambia la bombilla y le eh puesto xenon h4 55ww y os digo que se ve de lujo la verdad manña subiee fotos de como se ve con el xeno puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos aver sabemos que el xenon no es legal y para pasar la itv menos tiene que venir de serie el pirata no yo lo eh puesto para probrar y la verdad que me ah dejado impresionado yo pensaba que cambiar la luz se me iva ah complicar mucho y luego resulta que con un destornillador de estrella y una de vaso de 10 sobra desmontas lo que el frontal y sale todo

y el montar el xenon menos a uno k en 45min aproximado lo desmontas y montas y la pila del reloj igual 20min se pone

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

250980371;

 

en el mismo mensaje de azu te lo dice;

 

azu;

 

por favor, presta atención a tu ortografía, no escribas como si fuera un SMS, todo es en aras de una mejor comprensión y por cierto, te he eliminado varias fotos, has insertado varias repetidas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...