Saltar al contenido

COLOCACION ALARMA SPY 5000 EN VALENCIA


Publicaciones recomendadas

Hola chicos. Despues de un tiempo con mi SD me he decidido a ponerle la alarma spy 5000.

El caso es que no conozco ningun sitio donde llevarla para que me la coloquen en valencia.

Entonces alguien sabe si en la casa oficial me la pondrian?, o alguien conoce en valencia o alrededores algun taller donde me la pudieran colocar.

Muchisimas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces si no la uso a diario me fundiria la bateria?

O si no la uso en un tiempo bajar todos los dias al garaje a arrancarla no?

 

Al principio de comprar la moto, me instalaron la alarma. La moto estuvo una semana parada y con la alarma puesta y no me quede sin batería. Cierto que bajo mucho, pero no me quede sin ella. Ahora mismo, la alarma se la conecto cuando la dejo en la calle o en zonas que no conozco, mientras que esta en mi garaje, la dejo con la piton puesta y sin la alarma.

Con arrancarla la moto unos minutos, no carga suficiente, tendrías que darte una vuelta de al menos 15min, para que cargase decentemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ivan,si tienes algún taller de electricidad de coches conocido es posible que te lo hagan,o bien uno de motos que trabajen la electronica,ya te toca patear talleres vale,yo la llevo puesta y si que merma la batería si no la usas regularmente,si la tienes parada mas de 15 días es posible que tengas que poner el cargador a la batería ok.

Yo te aconsejo que le pongas un cortador de corriente para la alarma,para cuando no la uses puedas desconectarla,eso es lo que voy a hacer yo en unos días,cuando le cambie la batería,pues ya no me arranca la moto,ni cargando la batería esta muerta,y por eso voy a hacer ese brico,para que no me pase lo dicho anteriormente.

 

Poli cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...