Saltar al contenido

Duda


Matox

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Os comento una duda que tengo desde hace un tiempo y que por desgracia no puedo probarlo por mi mismo, ya que no puedo probar las motos.

Estoy interesado en la sd 125 cómo ya comete en mi presentación, pero el problema es mi peso 120 kg pero estoy a dieta ehh jaja.

Mi trayecto seria de unos 20 km ida y vuelta X autovía, velocidad máxima 100 km/h. Pero el problema es a la vuelta que tengo q subir una cuesta de unos 4 km con un desnivel de un 10% y velocidad máxima de la vía 90 km/h. A q velocidad podría subir y por la autovía podría ir a una media de 90 o 100 por hora?

También he pensado en la people gti q tiene el mismo motor y pesa menos que la sd.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero Matox , si es verdad que la SD 125 es muy pesada y las subidas la merma yo la tengo mido 1,87 y peso 115 kilos , la cuesta que mas le ha costado subir ha sido un puerto y subió a 60 km/h . De todas formas tan bien puedes jugar con el gramaje de los rodillos para que gane en subidas a costa de que pierda algo de punta que la máxima que coge al menos la mía es de 110 km/h . Yo hace tres años que la tengo 25.000 km hechos y estoy muy contento con la moto , de todas formas como decimos en este foro prueba varios modelos y el que más te llene a por el. Y en cuanto a la People gti , no puedo opinar no he subido en ella , pero creo que teniendo el mismo motor ni andará más ni subirá mucho mejor pero eso que te lo cuente el que lo haya comprobado . Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola matox que tal .yo estoy (ya algo menos) en tu problema.pesaba 114 kilos y pensaba que una 125 se quedaria corta.en una pendiente del 10% se va a quedar a 60/70 km/h contigo y con culquiera quiza com otro que pese 70/80 kilos la suba a 80 pero no mucho mas.para eso esta el cambiar el variador de serie.si ya estas a dieta y el problema del peso lo vas a solucionar no mires otra y comprate la que te gusta.yo pesaba 114 en junio y ahora 18 kilos menos.pero si la sd te gusta a por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Intentare probarla pero aquí en tenerife es complicado encontrar un concesionario que la tenga para pruebas. Si me sube a 60 o 70 la pendiente no hay problema y por la autovía que voy es a 100 así q también iría bastante bien, pero como decís es mejor probala. El problema que una 250 o una 300 se me va mucho del presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...