ugena44 Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 aquí me adelante al grupo y me estrene de paparazzi, este es el resultado, si alguien tiene el nombre cambiado que lo diga y se lo pongo. aquí llegando de vuelta a fuensalida. 25santi abaco666 angeloso01 Charly jotajotavader. sigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 vuelvo a decir que es la primera vez que hago de reportero en movimiento y el teléfono es nuevo y todavía no nos conocemos. mas fotos. fede. graco66 lucar. pakonan666 elcano2015 requena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 :beer Ugena que a mi no me has sacaoooooo llorando_ llorando_ llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 me cago en la leche, otra vez que no las ha cargado, me dice que la sesión ha expirado. voy otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 seguimos con las fotos. toñi (jose Antonio) aquí ya en las bodegas. graco ordeñando. y la bella y la bestia. bueno pues estas fotos van dedicadas a todos los foreros de bien, que yo se que por aquí hay muchos y se que van a disfrutar viéndolas. y bueno pues un abrazo a todos por compartir este dia tan exitoso que nos ha salido. seguir asi. os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vcabepe Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Yo tampoco salgo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotajotavader Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 aquí me adelante al grupo y me estrene de paparazzi, este es el resultado, si alguien tiene el nombre cambiado que lo diga y se lo pongo.aquí llegando de vuelta a fuensalida. elcano2015 [attachment=36452]elcano2015.jpg[/attachment] sigo. Este no es elcano2015, , este soy yo, jotajota........ claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 ya sabia yo que tenia que meter la pata. ahora si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotajotavader Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 ha sido un día espectacular para ser mi primera salida. Un 10 al grupo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 jjaf y vcabepe, ahora si estais. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlye Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Como siempre,agradecer a todos los asistentes a la ruta,el momento de charla y la ruta todos juntos. Sigo animando a quien se lo piense que se decida a venir a la siguiente. Que llevar una 125 no es inconveniente, hoy éramos 4, Gracias a los reporteros por ilustrar la crónica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 :beer Hola compañeros , animaos a la próxima a mi cada vez me gusta más , ahhhh y una ola que se merece el compañero ugena44 , por el pedazo de reportaje que se ha cuajado si señor . :la ola :la ola . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angeloso01 Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Buena ruta, buena compañía. Gracias por las fotos. claro_que_si paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Lastima esta me la perdi porque a primera hora me era imposible ir aunque a eso de las 12 me desquite haciéndome una rutita solipandi hasta Navaluenga paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Otra vez sera Lolo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Vaya pedazo de fotos!!! paz_ Felicidades a los fotógrafos... Empezó la ruta con un buen desayuno, buen rollo durante la ruta y terminamos visitando una bodega...¿Alguien da más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcano2015 Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 "ugena44" escribio: este es el que venia detrás de mi que ahora no me acuerdo de su nombre, perdón. [attachment=36457]primero.jpg[/attachment] Este soy yo Elcano2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcano2015 Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Un dia estupendo, era mi primera ruta, y lo pasé genial, seguro que repito en otra ocasión. Felicidades por las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Unas fotos estupendas, me alegro que lo pasarais bien, haber si se repite para probar las migas y puedo ir. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Unas fotos estupendas, me alegro que lo pasarais bien, haber si se repite para probar las migas y puedo ir. paz_ el próximo dia grabo un video, pero luego lo tiene que subir alguien. :oops: :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 "ugena44" escribio:este es el que venia detrás de mi que ahora no me acuerdo de su nombre, perdón. [attachment=36457]primero.jpg[/attachment] Este soy yo Elcano2015 hola Fernando yo lo he arreglado. yo es que tengo que meter las dos patas, si no, no me quedo agusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZorbA Publicado 18 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 joooo k pena con lo k me gusta a mi ese pueblo lo conozco bien pues hay un mazapan k uuuffff os lo puedo asegurar porque hay mi empresa hace el encargo todo los años en pastelerias gilito tengo compañeros y amigos de ese pueblo llorando_ llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 joooo k pena con lo k me gusta a mi ese pueblo lo conozco bien pues hay un mazapan k uuuffff os lo puedo asegurar porque hay mi empresa hace el encargo todo los años en pastelerias gilito tengo compañeros y amigos de ese pueblo llorando_ llorando_ y lo dices ahora.... esta te la guardo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZorbA Publicado 18 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 jajjajaja ugena k lo acobo de ver pero amos si te pones asi solo es convocar otra rutilla a la puebla jajajajaj te presento ar tio gilito el pastelero mas famoso de la puebla entera cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 jajjajaja ugena k lo acobo de ver pero amos si te pones asi solo es convocar otra rutilla a la puebla jajajajaj te presento ar tio gilito el pastelero mas famoso de la puebla entera cerveza_ habrá que tenerlo en cuenta para la próxima. ruta a la puebla a comprar mazapán y a la vuelta parada en Camarena, a las bodegas, a comprar vino dulce. o lo hacemos a la inversa, parada en Camarena, donde ponen unas migas para desayunar con una degustación de vino, seguimos para la puebla a comprar mazapán y despues paradita y cervecita. y ya para casa. o está mal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.