Saltar al contenido

Aburrido, nadie sale de ruta en Sevilla


Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de buscar y buscar y buscar

... me he visto en ésta situación en la que tengo que crear un tema nuevo a ver si se anima alguien de sevilla o alrededores a alguna rutilla ahora con el buen tiempo (no hace calor :ole )

He buscado mucho y he visto post sobre este tema pero bastantes antiguos...incluso he buscado en Facebook los grupos de rutas 125 que hay organizados pero no hay manera llorando_

En fin, tengo una sd125 y ultimamente soy asiduo hacer rutas yo SOLO cerveza_ desde sevilla capital. Si alguien esta interesado en hacerme compañía en la carretera que se manifieste!! Nos vemos en las curvas! Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón!! Voy a probar con estas dos fotos, la primera es de una ruta que me hice con mi mejor amigo de Sevilla-Los caños de meca ( pasando por conil-el palmar-) y que al dia siguiente llegamos hasta Tarifa por la carretera de barbate-zahara de los atunes y pasando por las playas de los alemanes hasta llegar a valdevaqueros-bolonia-punta paloma y Tarifa.

Esta foto es en la playa del puerto de Tarifa con el ferry que llega hasta tanger !!

 

post-258601-15066664854269_thumb.jpg

 

 

Tengo que decir que es una de mis mejores rutas de momento... destacar las playas paradisiacas del camino, los chillout de los que disfrutamos en las playas de tarifa, la abundamte comilona en el mismo centro, etc etc... una vez llegado el atardecer, vuelta a los caños y a pasar la noche en casa con los amigos!

 

Y la segunda foto va a ser de una ruta que he memorizado ya de tanto repetirla pero que no me canso nunca!! Es Sevilla- Aznalcollar-Castillo de las guardas y reserva.

 

post-258601-15066664855287_thumb.jpg

 

Para quien no conozca esta ruta, tengo que decir que es muy muy atractiva.... de Aznalcollar- Castillo de las guardas hay unos 28 km toooodo llenito de curvas para disfrutar con una sd125 hasta una z800 sin problemas!!

Espero que esto anime un poco mas a los compañeros del foro y se decidan de una vez!!

Gracias j.j.a.f.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Sevilla, por lo que he podido ver, la mayoría usa la moto como herramienta y, con una edad algo más elevada que la que veo que tenéis en tu grupo (por las fotos), el tiempo en general, para estas cosas, es menor.

 

En cualquier caso, la iniciativa es muy válida y espero que tengas suerte.... seguro que alguien se anima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Sevilla, por lo que he podido ver, la mayoría usa la moto como herramienta y, con una edad algo más elevada que la que veo que tenéis en tu grupo (por las fotos), el tiempo en general, para estas cosas, es menor.

 

En cualquier caso, la iniciativa es muy válida y espero que tengas suerte.... seguro que alguien se anima!

 

Bueno nosotros tenemos desde 23 a 47 años... creo q da margen para que se una bastante gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te deseperes compi, yo estoy un poco como tu, salgo siempre solo pero para nada me aburro, lo paso en grande, disfruto sacando fotos, parando a comer... No es lo mismo ir con mas gente pero no te vas a quedar en casa, alguno aparecerá que nos acompañe hombre paz_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye que yo me apunto. Dime cuando salis de nuevo que yo quiero tambien salir de ruta por sevilla y hacer compis de trayectos

 

Un saludo :) paz_ paz_ paz_ paz_ paz_

 

Bienn ya somos dos!! Por mi es suficiente aunque si se une mas gente perfecto! !! claro_que_si claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches, damas y caballeros.

 

Estoy entusiasmado con la declaración de intenciones que habéis estado haciendo, pero eso se queda en nada si no se lleva a la práctica, digo yo.

Y ya que todos estamos de acuerdo en que nos encanta salir en moto, que tenemos ganas de hacerlo, que ¡por fin! el tiempo va a acompañar este fin de semana, y visto que nadie se lanza al ruedo de proponer una salida, os comunico mi intención de salir a hacer unos kilómetros; la Sym tiene un ruidillo en la rueda delantera, pero no importa, me llevaré la otra, que hace tiempo no pisa el asfalto.

 

Propuesta 1:

Día: Domingo 8.- Salida mañanera (abierto a otras sugerencias) para estar de vuelta a la hora de comer.

Ruta: Sevilla – El Pedroso – Cazalla – Alanís – San Nicolás del Puerto – Constantina (aquí se puede hacer una parada técnica para tomar algo o seguir sin parar, que no es una ruta tan larga) – Lora del Río – Sevilla, algo menos de 200 kms.

Hora: Al ser una salida corta, saliendo a las 9,30 se puede estar de vuelta a la hora de tomar una cervecita en Sevilla.

Dificultad: Fácil. Carreteras bien asfaltadas, con curvas rápidas en su mayor parte; apto para todos los niveles.

Tipo de motos: Cualquiera que pueda rodar por encima de 80-90 kms/h.

Ritmo: El que marque el piloto menos experimentado; si salimos juntos, rodamos y llegamos juntos, independientemente de algún “estirón” que se pueda dar a los motores más potentes. Todos deben ir pendientes del que llevan detrás y no perderle de vista.

Dadas las características de la ruta, salimos a pasear y disfrutar en moto, que es de lo que se trata, por lo que es perfectamente factible llevar “paquete”, que se lo va a pasar bien.

 

Propuesta 2:

Si los que se apunten son más “curveros”, se puede hacer la misma ruta pasando por Las Navas de la Concepción; de ahí a Constantina hay 22 kms más o menos, y… 365 curvas.

 

Ahí dejo la llamada. Seguramente también salga el viernes a mi bola, sin rumbo fijo; si alguien se aburre, que me lo diga y nos hacemos 600 o 700 kms. jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si queréis ser prácticos sí. Estoy de acuerdo. El foro es demasiado "lento" para que sea efectivo en estas cosas. Salvo que se organice algo con mucho tiempo y cierta importancia, como una quedada regional, provincial, o algo así.

 

Por cierto ¿qué tal? ¿ha habido quedada ya o no? la ruta que planteaba Camarena, pasando por Las Navas es una pasada, sobre todo el tramo de las 365 curvas, que es mortal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hacia casi 1 mes que no entraba en el foro!! yo hoy he sacado unas tarjetitas con informacion sobre rutas de 125 y un contacto que ire repartiendo esta semana por Sevilla a todos los que vea en 125cc o 300cc a ver si se apunta mas gente...

Pasarme los numero por privado y os meto en el grupo que ya está creado!! avisar a todos los colegas que tengais por Sevilla y provincia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...