Saltar al contenido

De nuevo TAD MOTOR. Un ejemplo a seguir.


Mancha

Publicaciones recomendadas

Ayer por la tarde fui a TAD MOTOR. Aquello estaba de motos hasta arriba, como siempre. Me atendió la persona que lo hizo también la otra vez (luego supe que se llamaba Edu). Le conté el tema del embrague de mi SD 300. Empezamos a hablar de fechas para dejar la moto, que si lunes, que si semana de puente, etc…

 

¿Tienes media hora? – me dijo.

¡Claro! – dije yo.

 

Cogió la moto y la subió al elevador. Yo no salía de mi asombro. Me retiré discretamente hasta la puerta para no estar en medio. Ya no pude más y le pregunté si le importaba que viera la “intervención” desde cerca.

 

En absoluto, acércate. – dijo.

 

El resto ya os lo podéis imaginar. Sacó todo el embrague, limpió y lijó zapatas e interior del plato. Quedó inmaculado. Me comentó que también los cambios de temperatura afectan negativamente al embrague. Todo montado y listo. No obstante, si continuase dando problemas, se pondría un embrague nuevo con cargo a la garantía.

 

Le pregunté cuánto le debía y me dijo que nada. Lo cubría la garantía.

 

La moto va estupendamente ¡A ver cuánto dura!

 

En resumen, gracias a su buen hacer, este CABALLERO podrá arreglar motos hoy, pero mañana podrá vender relojes o lavadoras en el desierto si quiere.

 

Le encargué la pieza de KYMCO para la cerradura del asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

No tienen nada que ver, son franquiciados de STM, y Bascones lo llevan dos hermanos que son los que reparan las motos y son los propietarios del taller.

En Alcobendas te tocara el mecanico de turno con mas o menos habilidad. Aunque al menos en Avd de America no son nada malos trabajando, pero los precios mucho mas caros que en Bascones.

 

Ademas en Bascones tenemos descuentos para el foro y en los otros no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde fui a TAD MOTOR. Aquello estaba de motos hasta arriba, como siempre. Me atendió la persona que lo hizo también la otra vez (luego supe que se llamaba Edu). Le conté el tema del embrague de mi SD 300. Empezamos a hablar de fechas para dejar la moto, que si lunes, que si semana de puente, etc…

 

¿Tienes media hora? – me dijo.

¡Claro! – dije yo.

 

Cogió la moto y la subió al elevador. Yo no salía de mi asombro. Me retiré discretamente hasta la puerta para no estar en medio. Ya no pude más y le pregunté si le importaba que viera la “intervención” desde cerca.

 

En absoluto, acércate. – dijo.

 

El resto ya os lo podéis imaginar. Sacó todo el embrague, limpió y lijó zapatas e interior del plato. Quedó inmaculado. Me comentó que también los cambios de temperatura afectan negativamente al embrague. Todo montado y listo. No obstante, si continuase dando problemas, se pondría un embrague nuevo con cargo a la garantía.

 

Le pregunté cuánto le debía y me dijo que nada. Lo cubría la garantía.

 

La moto va estupendamente ¡A ver cuánto dura!

 

En resumen, gracias a su buen hacer, este CABALLERO podrá arreglar motos hoy, pero mañana podrá vender relojes o lavadoras en el desierto si quiere.

 

Le encargué la pieza de KYMCO para la cerradura del asiento.

 

 

5 años le lleve mi antigua GD125 y siempre la atención y la moto al 100%. he dejado de ir porque hay que pedir cita un mes antes y esta siempre de motos hasta arriba. Bien por Edu y su hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...