newdinker Publicado 9 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2015 Hola foreros. Hoy me han dado mi nueva Super Dink 125 en blanca (cómo no...). Le he hecho esta tarde 82 kms y la verdad que genial. Un poco tostón el ir tan despacito con el rodaje sin pasarla de 6.500 aprox... pero merece la pena. Mi sorpresa ha sido que con 82 kms hechos, aun no ha bajado ningún cuadrito la gasolina!!! A ver si hay suerte y es un mechero!!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 9 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2015 me alegro. poco a poco iras subiendo de revoluciones. pero cuidala. luego dicen que se agradece. por los "cuadritos" no te preocupes..luego bajan de golpe calcula que según el tipo de conducción son unos trescientos y pico kilometros. sigue disfrutando de ella. a mi me quedan pocos kilometros para los mil y hacer la primera revisión. cada dia va mejor. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 9 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero newdinker , no te preocupes los cuadraditos en Taiwan parece ser que el combustible lo miden a puñados , jijiji. No es broma aunque el contador va de una forma que el primer quesito dura cuatro veces más que el ultimo , al parecer se debe a que el deposito tiene forma de " Y " y cave mas arriba que abajo. Suerte y disfrutala con cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stornu2 Publicado 10 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 Ala!! A disfrutar de la niña!! Y tienes fin de semana largo pa hacer KM!! Salidos y nos vemos en la vía!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
newdinker Publicado 11 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2015 Sigo haciendo kms!! En dos días llevo 142 kms. El primer cuadrito de gasolina me ha bajado a los 136 kms!!! Ya empezaba a creer que tenía gasolina forever... Obviamente con conducción suave para el rodaje... pero me parece que dosificando el puño, la moto puede gastar muy muy poco!!! O eso o el indicador es un cachondeo... Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 11 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2015 Enhorabuena por la compra y disfrútala con cabeza. Como te dicen los compañeros depende de la conducción que hagas y por donde te muevas (ciudad o carretera) consumirás más o menos pero hazte a la idea de unos 300/350 km de media dese que llenas al depósito hasta que te parpadea el último cuadrito. No hagas mucho caso de los indicadores de gasolina pues de tener 2 cuadros a de golpe parpadear el último. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yamanuha Publicado 11 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2015 el mio fue a los 161 kilometros cuando se fue el primer cuadradito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Enhorabuena newdinker por tu adquisición, prepárate para recibir muchas satisfacciones, porque es lo que dan estas motos, y cada día mejor van. Lo del primer cuadradito ciento treintitantos kilómetros es normal a lo primero, que vas pisando huevos, pero después cuando vayas a tope por todos lados, no creas que bajas muchos. A mí se me quita a los ciento veintitantos kms. yendo a todo lo que da ( puño a tope ), y después verás que se quitan con más rapidez, pero siempre vas a hacer maś de 300 kms. seguro con un tanque, sacando medias entre los 2,9 y los 3,7 litros a los 100 kms.... por lo que ya puedes estar tranquilo de que verdaderamente son un " mechero ", y no te dará pereza hacer los kms. que hagan falta, cosa que con un coche normalito se tiene en cuenta, al menos en mi caso. Lo dicho... a disfrutar de tu moto y hacer muuuchos kilómetros... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.