elkurgan Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Saludos!! Acabo de recoger mi SD 125i en titanio. Que ilusión me ha hecho!! Me gusta todo y además me han dejado las estriberas originales x 50€! Moto con casco modular (ahora toca elegir entre ls2 395 y nzi verti ), antirrobo, maleta 37l con respaldo, matriculación, seguro a todo riesgo + estriberas originales= 3300€ Trato fenomenal y todo ok. Me encanta. Me he dado una vuelta de 15 km. Le he echado gasolina y le he dicho al gasolinero q me la llene a tope pero con cuidado x si se sale.. 11,65 litros le he metido hasta arriba. A ver lo que hago. Eso si, iba cagao x no pasarme y no he llegado ni a 60 x hora!!! Eso si, al encenderla, directamente, se me pone en 2000 rpm. A 55 k/h iba a 6500/7000 rpm.... Eso está bien?? Un saludo desde Albacete!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Me alegro elkurgan.ya sabes una fotito no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero elkurgan , enhorabuena pedazo de MAQUINA , que la disfrutes durante muchos km. Eso si con cabeza. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stornu2 Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Enhorabuena chaval que la disfrutes mucho!! La mía también se pone a 2.000 rpm y tiene 350 km imagino que será normal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elkurgan Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Alguna fotillo pondré!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 9 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2015 Hola, Enorabuena tienes la moto del mismo color que la mia, veras que al pasar el rodaje y hacerle la revision estira y acelera mejor pero saca sus mejores prestaciones a partir de los 5000km. Hazle bien el rodaje y tendras motor para muchos km. Que vaya bien kimqueros Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elkurgan Publicado 10 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 Algunas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.