panzergruppen Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Hola compañeros. Estos días llendo al curro con un frío ke pela he notado un par de cosas respecto a la temperatura del agua. He comprobado que tarda más en alcanzar la temperatura de servicio ( a mi siempre se me queda en la segunda raya), cosa que puedo comprender ya que las temperaturas a las 7 menos cuarto de la mañana por medio del monte son muy frías.Lo que mas me mosquea :roll: es que una vez alcanzada la segunda raya (temperatura óptima)y después de llevar un rato andando baja a la primera raya (la que se pone nada más arranquar la moto) con lo que interpreto que está fría y me da mal rollo darle caña por si la casco. Os parece normal, cunado vuelve a la primera raya hay que bajar el pistón como cuando se arranka la primera vez? Saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 La mia duerme en garaje y entre ponerme la chaqueta, el casco y demás casi siempre alcanza la segunda raya, pero en cuanto se pone en marcha con el frio baja y se queda en 1 raya, sin embargo poco a poco vuelve a coger la segunda y no vuelve a bajar. Hay que ver la conducción, yo circulo por autovía y eso influirá tambien a que se caliente más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 a mi me pasa lo mismo hasta que se ponen las 2 rayas tarda un montón y luego se me keda en una habitualmente ya que vas despacito eskivando coches en autopista y demás y no puedes correr tampoco mucho por las continuas caravanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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