Saltar al contenido

Temperatura del agua

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Estos días llendo al curro con un frío ke pela he notado un par de cosas respecto a la temperatura

del agua. He comprobado que tarda más en alcanzar la temperatura de servicio ( a mi siempre se me queda en la segunda raya), cosa que puedo comprender ya que las temperaturas a las 7 menos cuarto de la mañana por medio del monte son muy frías.Lo que mas me mosquea :roll: es que una vez alcanzada

la segunda raya (temperatura óptima)y después de llevar un rato andando baja a la primera raya (la que se pone nada más arranquar la moto) con lo que interpreto que está fría y me da mal rollo darle caña por si la casco.

Os parece normal, cunado vuelve a la primera raya hay que bajar el pistón como cuando se arranka la primera vez?

Saludos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia duerme en garaje y entre ponerme la chaqueta, el casco y demás casi siempre alcanza la segunda raya, pero en cuanto se pone en marcha con el frio baja y se queda en 1 raya, sin embargo poco a poco vuelve a coger la segunda y no vuelve a bajar.

Hay que ver la conducción, yo circulo por autovía y eso influirá tambien a que se caliente más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...