Saltar al contenido

Cuadro Instrumentos sin LUZ


gv250

Publicaciones recomendadas

Ayer ya me dio un aviso el cuadro cuando puse en marcha la moto.....se encendió como normalmente lo hace y al poco tiempo...se apagó.

 

Las luces de cruce, carretera, intermitentes, trasera, ráfagas....funcionan a la perfección así como también las RPM, indicador de gasolina, termómetro, velocidad, indicador de intermitente.... pero no se ILUMINA EL CUADRO.

 

Por el dia no importa, pero por la noche pues se me hace raro el ir sin el.

 

Alguno ha encontrado solución a este fallo? Cambiando el cuadro entero por otro e desguace imagino que se solventará, o la misma luz/bombilla del mismo.

 

La moto funciona de maravilla solo me tiene con esa pega :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en la bet&win no lo sé. Cuando yo la tenía no me pasó pero creo que será cosa de la bombilla que se encarga dei iluminar el cuadro de instrumentos. En la Yamaha Teox que ahora tiene mi chica pasaba lo mismo y era eso. Cambio de bombilla fundida y a funcionar .

 

ni idea Rudi, pero el mio va la luz....luego se apaga.....vuelve al rato (largo)......entonces me da o que es fallo de algun conector o si hay un fusible para ello cambiarlo.

Después del puente la acercaré al mecanico de confianza a que revise conexiones y me plantearé la compra de otro cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...