sevikim Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Hola compañeros, a ver si podéis echarme una mano en esto que estoy bastante pegado.voy a comprarme la sd 300 y voy a dar mi querida 125 como parte de pago en el conce.el seguro que venía en promoción del primer año con Allianz cumple el 1 de diciembre,y con la 300 viene también el seguro con Allianz gratuito por un año mi pregunta es : me pasarán el recibo cuando cumpla el 1 de diciembre o no? Se supone que ya tendría el otro no? Tengo que hacer algo yo o el conce es el que da de baja a la moto? La compre en el motorista en Sevilla, lo digo por si a alguien se ha encontrado en la misma situación. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Hola compañeros, a ver si podéis echarme una mano en esto que estoy bastante pegado.voy a comprarme la sd 300 y voy a dar mi querida 125 como parte de pago en el conce.el seguro que venía en promoción del primer año con Allianz cumple el 1 de diciembre,y con la 300 viene también el seguro con Allianz gratuito por un año mi pregunta es : me pasarán el recibo cuando cumpla el 1 de diciembre o no? Se supone que ya tendría el otro no? Tengo que hacer algo yo o el conce es el que da de baja a la moto? La compre en el motorista en Sevilla, lo digo por si a alguien se ha encontrado en la misma situación. GRACIAS Sobre el tema del seguro tienes que avisarles que no vas a seguir por x motivos para que no pasen el recibo. Y si te lo pasan ves al banco y lo devuelves y que no paguen nada de ellos. Y a la que puedas cambiate por que ese seguro de bueno no tiene nada. (Mi opinion) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 3 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero sevikim , yo estoy con el compañero Rikytowna , el seguro de Allianz no es nada bueno y a algunos de los compañero de a qui les han hecho alguna faena , yo que tu lo cambiaría en cuanto pudiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.