Saltar al contenido

No hace nada al darle al botón de arranque

Juananto62

Publicaciones recomendadas

buenos noches:

aprieto el freno y el botón de arranque y no hace nada la moto. La pantalla esta encendida por lo que creo que no es la batería.NO hace ni el amago de arrancar..Alguien podría decirme

No tendrás el interruptor del mando derecho apretado? ,eso hace que no encienda la moto te paso una foto es el interruptor rojo

post-254160-15066664515635_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no lo he mirado.Mañana lo miro.Muchas gracias Mario Bros. un saludo

no he esperado a mañana...efectivamente estaba pulsado el botón rojo...nunca me había pasado. Me ahorre el traslado de la grua al mecánico y las risas que se hubieran hechado

[attachment=35752]20151001_210626.jpg[/attachment]

Jajajaja me alegro que solo sea eso xd

Enlace al comentario

no me ha pasado aun pero dejo la moto en el exterior del pabellon de deportes cuando voy a entrenar a los chavales. es lugar de paso de ellos y ya, al arrancar la moto, me han saltado los intermitentes. (han tocado la moto) y pense que el dia que no pudiese arrancar tenia que fijarme si estaba pulsado ese boton antes de empezar a volverme loco :D:D:D

un saludo y me alegro que solo fuese eso

Enlace al comentario

Os puede pasar lo mismo pero por culpa de la maneta, me explico. Hace unos meses al darle al botón de arranque nada de nada. Miré la tecla de desconexión y estaba en ON. Yo hasta entonces la arrancaba con la maneta izquierda apretada y me dió por intentarlo con la maneta derecha. VOILÁ!!! la SD arrancó a la primera. Con el motor en marcha comprobé que al apretar la maneta izquierda no encendía la luz de freno, con la derecha sí. Total, que es bastante común que el interruptor que accionan las manetas y que hace que al apretarlas encienda la luz de freno y que permita arrancar el motor se ensucien y dejen de funcionar. Ojo al dato.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...