Saltar al contenido

Registrarse en area clientes kymco


davidsdnegra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hoy leyendo en el foro un tema concerniente a la primera revisión de un compañero que ya enseguida me toca pasar a mi también he visto como le aconsejaban que mirase si esta había sido reflejada en la pagina oficial de Kymco algo que yo desconocía hasta de su existencia. Mi pregunta es si me debo registrar en el área de clientes; si es conveniente hacerlo o quizá hasta necesario que no lo sé y si en ese caso lo de la primera revisión ha de aparecer ahí aunque no la haga en un taller oficial de Kymco (yo es que la pienso llevar a la tienda donde la compré que es del hermano de un intimo amigo y a él se la mandaban del servicio oficial de Santander y me la vendió en las mismas condiciones)

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Si es conveniente que te registres, asi comprobaras que han comunicado a Kymco las revisiones efectuadas. En caso de averia en garantia, Kymco consulta su pagina y si no esta anotadas las revisiones, puedes tener problemas y tener que demostrar con el libro de mantenimiento que estan pasadas en un servicio oficial o taller autorizado.

 

Todo este proceso puede demorar bastante el tiempo en recibir la piezas para solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado en la página de Kymco y justo hoy he cogido la moto a las 14h de la revisión en TAD MOTOR Bacones y me pone que la revisión de los 5000km de hoy esta hecha en Alliance Motor que es donde hice la primera revision ???? no entiendo.

 

Por otro lado, eso que pone maximo de meses desde la anterior revisión y en los 5.000km pone 6 meses??? Yo desde los 1000km a los 5000km han sido 13 meses desde una revisión a otra. Afecta esto en la garantía?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...